Astrologa Futurologa Vidente

Ya sabéis que desde pequeña me especialicé en todo lo relacionado con la astrología y la videncia. Tenía claro que potenciaría mis posibilidades como astrologa desde que empecé a relacionarme con este mundo. Si ya tenía estas capacidades, ¿por qué no perfeccionarlas para conseguir resultados más exactos? No me gusta dejar lo que digo al azar. Lo que os cuento como predicciones es porque realmente lo veo, sino nunca os lo diría. Ser astrologa me ha dado mucha más confianza en mis predicciones y la lectura del horoscopo.

 

Astrologa

Formarme como astrologa me ha permitido ser mucho más exacta en mis predicciones. Para mi el horoscopo es algo muy serio. Conocer lo que el futuro te depara basándote en los astros es un don que hay que aprovechar, por eso me molesta que haya personas que se lo tomen como un juego. Por supuesto, las predicciones generales para un signo no pueden tener la exactitud que tendrá una lectura de horoscopo personalizado. Sin embargo, cuando profundizas y quieres ir más allá, los signos del zodiaco pueden desvelarte más de lo que piensas.

La astrologia engloba muchas ramas de estudio, pero yo me centré en aquella que se encuentra ligada a la influencia de los astros en el momento y en el lugar de nacimiento de una persona.

En base a estos factores, cada uno contamos con una carta astral. Esta define muchos puntos de nuestra vida. Momentos importantes, en los que la suerte está o no de nuestro lado, y otros factores que realmente ayudan a conocer lo que el futuro te depara. Si quieres conocer tu carta astral, yo, como astrologa, puedo hacértela.

La carta astral no está sólo limitada a las personas. Es frecuente contar con una carta astral que haga referencia al momento de tu nacimiento, pero también puedes conseguir cartas astrales de fechas concretas que te guíen en lo que debes hacer.

Por ejemplo, es posible que estés planteando la apertura de un nuevo establecimiento. Que tengas una tienda y quieras reformarla y comenzar tu negocio de nuevo. Hacer una carta astral de la fecha en la que quieres hacer la apertura te ayudará a saber cómo irá tu negocio.

La astrologia no se limita a dar respuestas y guías sobre aspectos personales, sino que te habla de la generalidad y la globalidad. Todo se rige por la posición de los astros y es mucho más lo que puedes saber gracias a la lectura e interpretación de los mismos.

Astrologa Maya

Como astrologa, me especialicé en la Astrologia Maya. Esta supone una pequeña variación de la tradicionalmente conocida por todos, y es que esta astrología se compone de 20 signos de día y 13 números galácticos. El calendario se compone de 260 días.

Si quieres conocer tu horoscopo Maya, sólo tienes que darme tu fecha de nacimiento y podré darte el signo que representas.

Además, la astrologia Maya también hace referencia a la compatibilidad entre diversos signos. Así podrás conocer con quién eres más compatible según la astrologia Maya.

 

No lo dudes, contacta conmigo para cualquier aspecto de la astrología que quieras consultar, para saber cómo puede ayudarte a despejar tus dudas y a darte información sobre tu futuro.

918 000 348    –    806 511 645