COMPATIBILIDAD ACUARIO

Compatibilidad Acuario

Acuario y Aries

El espíritu aventurero de Acuario será apoyado por Aries que se embarcará en cualquier tipo de aventura o proyecto por muy atrevido que sea. No obstante a la hora de los asuntos serios Aries se topará con el idealismo de Acuario que no entenderá. Por lo que habrá momentos de tensión en los que Aries le reprochará su falta de sentido de la realidad, cosa que a Acuario no le gustará nada y es posible que se marche de su lado.

Acuario y Tauro

La sinceridad de estos dos signos hará que puedan mantener una muy buena relación, pero dada la inconstancia de Acuario es posible que no puedan mantener una relación amorosa por mucho tiempo. Acuario no es muy amigo de los compromisos y de su tan amada libertad, asi que ambos signos desean que la relación funcione, Tauro deberá dejar a un lado su afán del control y dejar volar de cierta manera a Acuario.

Acuario y Géminis

Dos signos muy originales y creativos con una inteligencia muy notable, lo cual les permitirá llegar muy lejos en determinados sectores. La amistad de estos dos signos puede ser el comienzo de algo mucho más profundo, tratándose de algo sentimental o laboral. Dos signos muy libres que se entenderán a la perfección.

En el ámbito laboral juntos conseguirán grandes ganancias gracias a su gran capacidad de comunicación.

Acuario y Cáncer

Este 2017 no será un buen año para que Cáncer se relacione con Acuario y mucho menos establecer una relación amorosa. El carácter posesivo de Cáncer hará que ambos signos se enfrenten a disputas constantes. Acuario pedirá más libertad a Cáncer y este más atención a Acuario.

En el terreno laboral serán grandes compañeros y conseguirán todo aquello que se propongan.

Acuario y Leo

La combinación de estos dos signos traerá como resultado originalidad y oportunidad de crecer tanto en lo material como en lo espiritual. Los dos son muy altruistas por lo que será posible que se embarquen en proyectos humanitarios y relacionados con el cuidado del medio ambiente.

En el terreno amoroso ambos expresarán sus sentimientos a través de las relaciones íntimas. Si se trata de compañeros de trabajo será un año muy positivo y divertido donde ambos se ayudarán mutuamente.

 

Acuario y Virgo

El carácter simpático de Acuario contagiará a Virgo y le ayudará considerablemente. Los dos confían mucho el uno del otro.

En el terreno laboral Acuario ganará terreno mientras que Virgo se dejará llevar por los consejos de Acuario. La pareja formado por estos signos buscarán una relación estable y no algo pasajero.

Acuario y Libra

De los dos signos quién llevará la voz cantante sin duda será Libra. Los dos disfrutarán de la compañía del otro. Libra animará a Acuario a que no abandone las relaciones familiares que en ocasiones tendrá un poco olvidada.

En el ámbito laboral se compenetrarán muy bien el es aspecto artístico no obstante la parte económica no se trata de su punto fuerte ya que ambos suelen gastar más de lo debido con facilidad y no son demasiado ahorradores.

 

Acuario y Escorpio

Los cambios de planes constantes de Acuario harán que Escorpio se irrite un poco, sobre todo se lo demostrará en ocasiones de manera hiriente. Debido a que Acuario no es amigo de las disputas seguramente que huya de la situación.

En el terreno laboral si ambos signos son socios tendrán grandes probabilidades de llegar a formar un gran equipo.

Las parejas formadas por ambos signos es posible que a lo largo del 2017 pasen por periodos de diálogo para así poder resolver alguna que otra disputa.

Acuario y Sagitario

Acuario se verá obligado a elegir entre algunas amistades que le hieren o a su compañero Sagitario, ya que este último no soportará la intromisión de según qué personas en su vida.

Estos dos signos como pareja disfrutarán de la naturaleza y compartirán aventuras, esto les permitirá unirse más.

Es posible que Acuario obtenga una numerosa fuente de ingresos que darán a los dos importantes beneficios.

Acuario y Capricornio

La inexpresividad de Capricornio y su carácter estructurado no será muy compatible con Acuario ya que este entenderá estas actitudes como falta de sentimiento y en ocasiones incluso desprecio. Por lo que Acuario es posible que pase por momentos de depresión a causa de la relación con Capricornio. Si Capricornio no es capaz de demostrar sus sentimientos es probable que la relación no continúe.

En el ámbito laboral ambos signos se compenetrarán y juntos lograrán numeroso éxitos.

Acuario y Acuario

El carácter rebelde de Acuario hará que en cierto modo se aíslen del mundo exterior para así lograr conseguir sus metas que en ocasiones serán demasiado idealistas. Los dos se unirán para ayudar a gente necesitada, no obstante si desean completar su economía deberán volcarse en algún proyecto que sí les compense económicamente.

En el terreno sentimental la pareja formada por dos Acuarios destacará por la nobleza y compañerismo de ambos. A lo largo del 2017 probablemente que organicen su vida y seleccionen con más cuidado sus amistades.

Acuario y Piscis

Piscis deberá ser bastante paciente a la hora de manejar los continuos cambios de humor de Acuario. En el terreno laboral, dada la originalidad de Acuario más la constante actividad mental de Piscis, hará que puedan fijar metas o proyectos importantes. Ambos se desenvolverán a la perfección en el terreno artístico.

En el terreno sentimental la pareja formada por estos dos signos disfrutarán de numerosos encuentros sensibles y de ternura. En el terreno económico ambos deberán trabajar muy duro para obtener los beneficios que desean.