COMPATIBILIDAD CANCER

Compatibilidad con Cáncer

Cáncer y Aries

Cáncer se relacionará con Aries de manera distinta a la que ha venido haciendo años anteriores. Con mayor seguridad, se animará a integrarse en los proyectos “ alocados” de Aries. Los socios de estos dos signos podrán formar empresas sólidas y novedosas, en la que cada miembro sabrá respetar y valorar el trabajo del otro.

La pareja Aries con Cáncer tendrá momentos de intimidad sexual intenso e interesantes y momentos de confidencias y acercamiento espiritual. Este año, los dos signos incrementarán su patrimonio gracias a inversiones inteligentes.

 

Cáncer y Tauro

Las parejas estables verán con agrado algunos cambios a nivel familiar  que antes les hubieran parecido impensables. Es posible que nuevos miembros se sumen a la familia , compartiendo el hogar. Pero tanto Tauro como  Cáncer serán capaces de preservar su intimidad y buscarán pasar más tiempo de calidad juntos, para disfrutar de su  compañía.

Los Cáncer sin pareja tendrán la oportunidad de conocer varias personas Tauro y podrán tener un flechazo ya que  coinciden en gustos y valores. Los socios o compañeros de trabajo de estos signos se complementarán y ayudarán. Tauro aportará a Cáncer su meticulosidad y Cáncer le ofrecerá apoyo emocional y seguridad en él mismo.

Cáncer y Géminis

Cáncer buscará en su pareja Géminis una fuente donde refugiarse y alejarse un poco de su rutina habitual. Intentará seguir a Géminis en todo lo que hagan y les brindará su amistad sin límites. Puede que Géminis no entienda bien el comportamiento de Cáncer y no sepa interpretarlo. En ese caso, habrá desacuerdos que se podrán solventar con una charla sincera. En  pareja, Cáncer mimará a Géminis y pecará por exceso consintiéndolo demasiado. Deben tratar de no asfixiar al otro con demasiadas atenciones ya que  pueden lograr el efecto contrario. Los socios o compañeros de trabajo del signo encontrarán una faceta creativa que los unirá y les permitirá crear conjuntamente.

Cáncer y Cáncer

Contrariamente a lo que pueda pensarse, este año la pareja Cáncer con Cáncer no se llevará tan bien como debiera. El motivo será cierta competitividad que los hará chocar con ideas contrarias todo el tiempo. En lo laboral, no pararán las críticas y pueden necesitar la intervención de terceras personas para calmar las aguas. Esto pasa porque la presencia de algunos astros en la casa de Júpiter los obliga a hacer cambios en su vida. Si se plantea sus propias necesidades sin compararse con el otro, puede que vivan en armonía  y se acepten el uno al otro sin reservas. En lo económico pasarán este año será muy bueno y su creatividad y agudeza no conocerá límites.

 

Cáncer y Leo

En el amor, Leo con Cáncer será parecido al de una película. Coincidirán en todo y a pesar de que Leo por momentos se podrá mostrar algo altivo, Cáncer no hará más que admirarlo. Esta disposición de Cáncer tiene que ver con su buen ánimo y con haber dejado atrás viejos conflictos que le impedían ver al otro tal como es. Los asuntos laborales irán sobre ruedas y será Cáncer quien, desde la retaguardia, ayude a Leo en sus momentos de angustia. A lo largo del año Leo tendrá que hacer oídos sordos a algunos comentarios incisivos de Cáncer, provocados por la posición retrógrada de Saturno en la casa Cáncer.

El romance Leo con Cáncer será similar al de una película. Coincidirán en todo y; a pesar de que Leo por momentos se tornará algo presuntuoso, Cáncer no hará más que admirarlo. Esta disposición de Cáncer tiene que ver con su buen ánimo y con haber dejado atrás viejos conflictos que le impedían ver al otro tal como es. Las sociedades comerciales marcharán bien y será Cáncer quien, desde atrás, sostenga a Leo en sus momentos de angustia. A lo largo del año Leo tendrá que no escuchar demasiado a algunos comentarios incisivos de Cáncer, provocados seguramente por la posición retrógrada de Saturno en la casa de Cáncer.

 

Cáncer y Virgo

Virgo deberá apoyar a Cáncer quien  necesitará para afianzarse en su propia vida. La posición de los planetas lo ayudará a guiar al sensible Cáncer sin hacer daño a sus sentimientos.

La dulzura de Virgo hará maravillas sobre el inseguro Cáncer, que por fin se atreverá a empezar los estudios que tanto desea o a encauzar ese proyecto laboral que podría ser una buena fuente de ingresos. Las parejas de estos signos, pasarán por un período de amor romántico y armonía, lleno de momentos de alegría y pasión. Como tanto el uno como el otro priorizan el hogar y las relaciones familiares, les encantará  invitar a amigos y familiares y así  compartir su alegría.

 

Cáncer y Libra

Ambos signos poseen un fuerte grado de sensibilidad tanto artística como emotiva. Juntos crearán grupos dedicados al arte. Se asociarán para formar consultoras de belleza, gimnasios, galerías de arte y todo trabajo relacionado con la estética. A la hora de hacer números, será Cáncer quien dirija las cuentas y decida qué inversiones hacer. Libra preferirá dedicarse a la decoración y a las relaciones públicas. La pareja Cáncer con Libra tendrá algunos desacuerdos relacionados con la vida en sociedad. Cáncer se opondrá a que Libra convierta la casa en una sala de reuniones y más de una disputa surgirá por eso.

 

Cáncer y Escorpio

Escorpio irá descubriendo despacio la inigualable sensibilidad de Cáncer y, con la seducción que lo caracteriza, intentará llevar a su compañero por el camino de los negocios rentables, convirtiendo  las labores que desarrolle Cáncer como hobby en fuentes de ingresos excelentes.

Si Cáncer se aventura a hacerlo junto a Escorpio, podrán asociarse y lograr beneficios económicos considerables. Escorpio aportará su sagacidad y su sentido de oportunidad para las ventas. La pareja de ambos signos se llevará bien ya que Escorpio le dará a Cáncer la contención afectiva que necesita y lo protegerá de personas que no le beneficiaban. La posesividad de los Escorpio puede asustar a los Cáncer, así que cuidado con eso.

 

Cáncer y Sagitario

Los idealistas Sagitario resultarán un reto para Cáncer, que se adaptará a cualquier proyecto que comiencen los Sagitario. Juntos alcanzarán grandes logros y no solo en el terreno económico sino también en el plano social.. Este período también será favorable para conocerse mejor y estrechar lazos.

Sagitario aprenderá de Cáncer cómo moverse económicamente hablando y Cáncer se acostumbrará a no ahorrar tanto y dejar algo para la su disfrute. Si  forman pareja, su amor los llevará a mezclar amor con trabajo y posiblemente se enamoren aún más . La admiración será mutua.

 

Cáncer y Capricornio

La actitud distante de Capricornio puede dañar los sentimientos del sensible Cáncer, que se sentirá menospreciado y poco valorado. Poco a poco, si Cáncer se atreve a expresar sus miedos, descubrirá que Capricornio es un excelente compañero y, sobre todo, alguien en quien puede confiar y depositar sus más profundos anhelos. Juntos iniciarán un período económico excelente donde la rapidez mental de Capricornio y el orden que la caracterizan tendrán mucho que ver con el éxito que alcancen.

Estas parejas llevarán una vida hogareña y tranquila, y harán de su casa su nidito de amor, no dejando entrar a las personas que puedan penetrar en su maravilloso entorno. Su buena fe les permitirá sobrellevar conflicotos con familiares cercanos.

 

Cáncer y Acuario

Las personas de signo Acuario resultarán excelentes compañeros este año para los nativos de  Cáncer, que este periodo  intentan renovarse y flexibilizar sus puntos de vista. El  moderno Acuario le enseñará a Cáncer a disfrutar de mundos desconocidos hasta el momento. Acuario animará a Cáncer y alimentará sus deseos de cambio.

La valentía de los Acuario será la clave para que Cáncer se anime a iniciar  cambios en su vida laboral, familiar o en sus estudios. Por el contrario, las parejas de estos signos no se complementarán así de bien. Cáncer, temerá que  audacia de Acuario lo lleve por un mal camino,  criticará su modo de actuar y reclamará más orden en general. Acuario intentará respetar todo de Cáncer porque, en el fondo, lo conoce y sabe de su fragilidad, a pesar de su armadura tosca y en ocasiones hostil.

 

Cáncer y Piscis

La intuición y el sexto sentido  de Piscis sumado al de Cáncer les permite saber cómo se encuentra el otro sin necesitar mediar palabra. Como ninguno de los dos es agresivo, sabrán disimular cuando el otro no se sienta bien o tenga un problema.

Esta delicadeza en el trato es lo que hace que esta pareja funcione  tan bien, ya sea en lo laboral como en lo familiar. Pero como los dos se angustian fácilmente, puede que pasen por períodos de tristeza donde, en vez de animarse,  vivan quejándose por nimiedades. Este año Saturno obligará a Cáncer a deshacerse de viejos prejuicios y puede que sea quien revitalice la pareja y proponga cambios positivos para ambos.