COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO

Compatibilidad capricornio

Capricornio y Aries

Signos muy diferentes pero que se unirán para poder salir adelante. Dada la presencia de Júpiter desde Virgo, la organización de Capricornio mejorará y le ayudará notablemente en el ámbito laboral. No obstante en este terreno puede surgir algún conflicto pero más adelante se resolverá. Las parejas de estos signos pasarán por periodos de alejamiento que superarán a lo largo de este año. Después de la reconciliación, juntos fijarán nuevos objetivos y proyectos que les unirán notablemente.

Capricornio y Tauro

El paciente Tauro propondrá nuevos proyectos laborales a Capricornio, dada la naturaleza práctica de ambos serán muy buenos aliados para cualquier tipo de negocio. Será un buen año para todo lo relacionado con la economía, Tauro le ayudará a poder ahorrar mientras que Capricornio pensará en cómo invertir las ganancias.

En el terreno amoroso estos dos signos coincidirán maravillosamente en todo lo relacionado con el arreglo del hogar. Dos signos que tienden a ser bastante materialistas pero aún así cultivaran su lado espiritual y afectivo.

Capricornio y Géminis

Capricornio quedará prendado de la agilidad mental de Géminis, el cual le ayudará con todo lo relacionado con proyectos económicos. Capricornio, no obstante mostrará todos sus conocimientos para que todos esos proyectos se hagan realidad.

En el terreno amoroso la relación será bastante liberarla, ya que Géminis dejará muy claro su deseo de conservar su libertad. No obstante Capricornio en algunos momentos, sobre todo relacionados con compañeros de trabajo sentirá algunos celos.

 

Capricornio y Cáncer

Estos dos signos son bastante compatibles en el terreno afectivo, ambos se compenetrarán fácilmente y se ayudarán mutuamente. Dada la fragilidad de Cáncer, Capricornio le apoyará y le ayudará a expresar sus emociones.

En el terreno laboral Capricornio será el encargado de administrar la economía, contando con la aprobación de Cáncer que confiará plenamente en él. En resumen se trata de una pareja bastante compatible.

 

Capricornio y Leo

La mentalidad de Capricornio seducirá a Leo. En el terreno económico será de gran apoyo y le ayudará con su capacidad de organización y trabajo. Todo gracias a su sentido práctico que le llevará camino al éxito sin ninguna diferencia de opiniones.

Por otro lado Capricornio se unirá al círculo de amistades de Leo y en cuanto a estos signos como pareja, disfrutarán de momentos muy íntimos y placenteros.

 

Capricornio y Libra

Estos signos se complementan con mucho éxito, por lo que en el terreno laboral si trabajan juntos lograrán conseguir todas las metas que se propongan.

En el terreno sentimental Capricornio no tolerará demasiado el nervio de Leo, por lo que la relación se tornará un tanto complicada. Si desean que la relación avance Capricornio deberá tener mucha paciencia y así conseguir equilibrar las emociones de Leo.

 

Capricornio y Escorpio

A Escorpio le costará bastante entender la espiritualidad de Escorpio, ya que a Capricornio no le atrae mucho el misticismo. No obstante poco a poco se comenzará a interesar por estas cuestiones y quedará fascinado de todo lo que Escorpio le enseñe. En el terreno amoroso, ambos signos se entenderán bastante bien y serán un ejemplo para aquellos que le rodean. En el terreno sexual Escorpio sacará a relucir sus artes amatorias, por lo que vivirán momentos inolvidables.

 

Capricornio y Sagitario

Impulsado por su compañero Sagitario, tan ligado a diversos grupos humanos, Sagitario se atreverá a entrar en contacto con personas que pueden llegar a favorecerlo laboralmente. Para ambos signos el frecuentar nuevos círculos sociales les permitirá mantenerse más unidos. A mediados del 2017 se les presentará una oportunidad única para formar un equipo de trabajo dentro del ámbito de las comunicaciones. Si saben aprovechar el momento obtendrán excelentes dividendos. Esta pareja ocupará poco tiempo en su intimidad pero sus momentos eróticos serán intensos, gracias al fuego que aporta Sagitario y a la voluptuosidad oculta e intensa de Capricornio.

 

Capricornio y Piscis

Piscis encontrará en Capricornio un fiel protector y Piscis ayudará a Capricornio a gestionar sus emociones negativas. Debido a su alta ocupación laboral a lo largo del año Piscis sabrá muy bien como confórtalo y cuidarle como solo él sabe hacer. Ambos encontrarán en el hogar el eje en torno al cual girarán sus vidas.

Para los dos la familia es lo más importante y siempre estará por encima de cualquier otra necesidad.

En el terreno amoroso disfrutarán de momentos muy placenteros.

 

Capricornio y Acuario

En este año Capricornio estará más receptivo que nunca y no habrá dificultad alguna a la hora de acercarse a Acuario. Le ofrecerá la ayuda que más necesite. Entre los dos formarán una relación en la que la base será la confianza y el respeto. En el terreno laboral Acuario aportará el lado creativo y Capricornio la razón.