COMPATIBILIDAD ESCORPIO

Compatibilidad escorpio

Escorpio y Aries

Las relaciones entre Escorpio y Aries este año estarán de enhorabuena, gracias a Saturno, que les brindará toda clase de oportunidades y beneficios. Los dos signos tienen muchas cosas en común. Ambos ocuparán un rol muy importante en la vida del otro y se complementarán muy bien en el terreno laboral y afectivo.

Las parejas compuestas por Escorpio y Aries disfrutarán de maravillosos momentos de intimidad, demostrando Escorpio su habilidad en ámbito sexual. Los que todavía no se hayan comprometido será un año propicio para pasar por el altar.

 

Escorpio y Tauro

Signos que pueden parecer opuestos pero que sin embargo tienen muchos gustos e ideas en común. Los dos son amantes de los placeres de los sentidos y disfrutan de su compañía, no obstante siempre y cuando no tengan distintas opiniones. Tauro y su tozudez hará que este no ceda en sus convicciones. Escorpio deberá elegir muy bien el momento adecuado para dialogar. Tauro tratará de atender las necesidades de Escorpio para así demostrarle que puede contar con él de manera incondicional.

Escorpio y Géminis

Géminis, como es característico en él se dedicará a frecuentar diferentes grupos de amigos. Escorpio por este motivo no se cansará de pedir atenciones exclusivas y reclamar su atención. En los casos de las parejas de Escorpio y Géminis, especial atención a los celos de Escorpio que desconfiará de las actitudes de Géminis. Por ello Géminis sacará a relucir su seducción e intentará convencer a Escorpio de que todo está en su mente. Si la relación se equilibra, Escorpio dedicará su atención al terreno laboral que ocupará la mayor parte de su tiempo.

 

Escorpio y Cáncer

Ambos signos muy compatibles, muy protectores el uno con el otro, cosa que aportará mucha seguridad a la relación. No obstante para que la relación se encuentre en armonía, Cáncer deberá apartar de su mente viejos miedos que pueden llevarle a algún que otro momento de depresión.

Escorpio le pedirá que abandone esas actitudes, cosa que a Cáncer no le será fácil, por lo que deberá ser paciente. En el terreno económico, los dos se unirán para poder prosperar.

 

Escorpio y Leo

Estos dos signos pueden ser bastante impredecibles, los dos poseen un fuerte carácter y a ambos les gusta ser el centro de atención, cosa que les llevará a continuas rivalidades. Deberán aprender a definir su territorio para así ganar en confianza e intimidad.

En las tareas en común conseguirán alcanzar las metas que se propongan. Debido al carácter noble de los dos signos la confianza entre ambos será excelente sobre todo a la hora de realizar las cuentas. En el terreno amoroso gracias a la fogosidad y creatividad que se profesan, su vínculo se verá reforzado.

 

Escorpio y Virgo

Ambos signos encontrarán un compañero en el que confiar, Escorpio y su actitud de protección entusiasmará a Virgo. En cuanto a estos signos como pareja es posible que surjan conflictos debido a terceras personas. La elevada capacidad de escucha de Virgo será una cualidad que Escorpio valorará muy positivamente. En el terreno sexual gozarán de una gran complicidad y pasión.

 

Escorpio y Libra  

Estos dos signos será difícil que congenien debido al carácter de ambos. La despreocupación de Libra hará que Escorpio pierda interés y si a esto le sumamos los celos de Escorpio la relación se tornará un tanto complicada. No obstante si consiguen establecer algunos acuerdos y consiguen que la relación continúe, los dos alcanzarán con éxito las metas que se propongan.

 

Escorpio y Escorpio

Se verán beneficiados por la presencia de Júpiter en Virgo, que les ayudará en el terreno económico. Las parejas de Escorpio serán pura pasión en el terreno amoroso. No obstante deberán tener especial cuidado con su actitud hacia el mundo exterior ya que ambos rivalizarán para ser admirados antes los demás.

 

Escorpio y Sagitario

Escorpio se verá eclipsado por el optimismo de Sagitario que le ayudará a salir del pesimismo. Juntos realizarán viajes y aprenderán muchas cosas, que les enriquecerán interiormente. Ambos unirán su pasión y disfrutarán en el terreno sexual. En cuanto a la economía, utilizando sus habilidades conseguirán lo que se propongan y ascenderán con éxito en el terreno laboral. El único punto negativo serán los celos de Escorpio debido a la independencia y libertad de Sagitario.

 

Escorpio y Capricornio

Esta pareja corre el riesgo de caer en la rutina y la monotonía por lo que será necesario que Escorpio saque a relucir su creatividad para que la pareja no se desgaste.

La excesiva carga de trabajo de Capricornio generará problemas en la intimidad de la pareja y hará que las relaciones sexuales decaigan, cosa que a Escorpio no le sentará muy bien, ya que sabemos que necesita de ello para poder ser feliz. Capricornio será bastante crítico con Escorpio y le echará la culpa de lo malo que pueda suceder. Escorpio se molestará por ello y tome la decisión de finalizar la relación.

 

Escorpio y Acuario

El carácter desenfadado de Acuario encandilará a Escorpio, pero no sólo mostrará este carácter con el, sino que lo hará con todo el mundo, cosa que a Escorpio no le agradará y quizás llegue a tomar la decisión de romper la relación. No obstante si consigue comprender a Acuario entenderá que su actitud es muy inocente y que su efusividad no está relacionada con que desee conquistar a otras personas.

Si Escorpio lo acepta pueden llegar a formar una maravillosa pareja, en la que ambos aprenderán el uno del otro y se complementarán con mucho éxito.

 

Escorpio y Piscis

Signos de agua pero bastante opuestos en algunos aspectos. Podrán, no obstante, complementarse gracias al sacrificio de Piscis, que hará todo lo posible por contentar a su pareja. Escorpio, gracias a la actitud de Piscis, depositará toda su confianza en él.

Piscis será un gran compañero de Escorpio a lo largo de este año y juntos superarán todas las dificultades que se le puedan presentar.