COMPATIBILIDAD LEO

Compatibilidad Leo

Leo y Aries

Ambos signos  tienen un carácter fuerte y, en ocasiones, agresivo. Aries tratará de controlar la situación, pues es más audaz que su compañero Leo en cuanto a lanzar palabras como si fueran dardos y ofender sin apenas  alzar la voz. El enérgico Leo se volverá fiero como respuesta pero sólo escuchará su eco, ya que Aries seguirá sin inmutarse. Los dos deben hacer un esfuerzo por bajar decibelios en cada discusión y hablar honestamente, sin tabúes. Sabrán aprovechar ese diálogo para volver a  reconciliarse. En lo laboral, mejorarán a partir de la segunda mitad del año pues durante la primera lucharon duramente y a toda velocidad.

Leo y Tauro

El carácter pausado de Tauro molestará a Leo que le pedirá mayor energía en la realización de sus proyectos. Tauro se sentirá bloqueado ante tantos reclamos y, en vez de aumentar su ritmo, tenderá a la melancolía y encerrarse en sí mismo. Leo deberá replantearse su falta de valentía para llevar adelante un equipo y el Tauro podría ser un buen ejemplo de que, para llegar a una meta, hay que ir con calma. Cuando Leo respete la opinión de Tauro, podrá empezar una labor del tipo que sea juntos. En la relación de pareja, también será Leo quien deba dar su brazo a torcer, sobre todo en  asuntos familiares.

Leo y Géminis

La energía y la rapidez mental de Géminis conquistará  al Leo, que querrá asociarse con él para dar vuelo a todo lo que inicie. Los dos tienen un pronóstico magnífico para todo lo que inicien y más aún si está relacionado con eventos y relaciones sociales. Géminis deberá dejar a Leo los asuntos más complicados, ya que su volatilidad no le permitirá encararlos con la fuerza que estos demandan . En el amor, esta pareja disfrutará de momentos de felicidad y éxtasis que pueden ser empañados por el exceso de posesividad de los Leones. Las parejas consolidadas proyectarán un viaje de placer que hace tiempo sueñan.

Leo y Cáncer

Este 2017 será un año muy importante para Leo en el terreno laboral y  su pareja Cáncer podrá secundarlo en todo lo que emprenda. A cambio recibirá la protección y rapidez de Leo, que lo compensará por sus esfuerzos. Eso sí: Leo no tolerará ni la más mínima advertencia de Cáncer. Leo deberá intentar atajar los ataques de soberbia que suelen acompañarle y que lo enceguecen al punto de perderlo todo con tal de tener razón. En el amor, la pareja Leo con Cáncer pasará un año armónico y sin conflictos serios. La moderación en los celos por parte de Leo será la clave para que todo fluya sin tropiezos.

Leo y Leo

Los Leo entre ellos se sentirán muy a gusto compartiendo todo tipo de labores.

La amistad puede aparecer en el mismo lugar de trabajo y les permitirá que los proyectos conjuntos lleguen a buen término. Como Leo casi siempre lidera en lo laboral, no sería de extrañar que, entre los dos leones, surgieran algunas diferencias por determinar quién es el que manda. Pero la sagacidad  de ambos no dejará que las cosas lleguen a mayores.

En  pareja, este signo potencia sus defectos y virtudes y puede que los amantes pasen de una pelea tremenda un momento para la pasión y el sexo, sin que haya  un exceso de explicación. Su meta deberá ser  más que hablar de hacer, en todos los sentidos.

Leo y Virgo

Los nativos de Virgo pisarán fuerte este año debido a la influencia de bastantes astros que lo benefician en todo, incluso en el amor. Leo, muy a su pesar, tendrá que resignarse a pasar a un segundo plano, ya que  Virgo se volverá  autoritario y exigente. Si Virgo no entiende que debe bajarse del burro, es posible que el altivo Leo se aleje sin más en busca de mayor libertad. Esta pareja trabajará duramente para limar las diferencias que los separan. En  el plano económico tiene el triunfo asegurado, sobre todo porque será Virgo quien cuide por no perder el dinero y reinvierta lo que ambos han generado.

Leo y Libra

Leo se mostrará encantador con su pareja de signo Libra, ofreciéndole toda clase de atenciones y mimos. La aparente sumisión de Libra y su dependencia hacia el él serán el mayor atractivo que marcará el éxito de la unión, ya sea a nivel laboral, amoroso o  familiar.

En el terreno monetario Leo será el que tenga más ganancias, pero siempre gracias a los buenos y diplomáticos consejos  de Libra, que le abrirá las puertas a muchas oportunidades. Las parejas Leo con Libra ellos darán mucho  que hablar. Serán ejemplo de compañerismo y mutuo entendimiento. Para que estas uniones no se rompan, Leo debe impedir que se metan terceros entre medias.

Leo y Escorpio

Dos pesos pesados del zodíaco que se complementarán de maravillas en el terreno laboral y sabrán cómo hacer funcionar su economía. Cualquier negocio que pase por sus manos se convertirá en una mina de oro. Los dos prosperarán mucho en tareas relacionadas con la comunicación o el espectáculo. La nobleza de ambos evitará que los conflictos que surjan eventualmente lleguen a mayores. Las parejas de estos signos se entenderán plenamente especialmente en el plano sexual, donde explorarán toda clase de posibilidades para obtener placer. Muchos nativos de Leo pensarán este mes en aumentar la familia.

Leo y Sagitario

Una pareja Fuego-Fuego en la que  sin lugar a dudas, Sagitario tendrá todas las de ganar, debido a las influencias planetarias de este año. Desde un inicio, Sagitario disparará sus flechas indicando qué camino a seguir. Leo se adaptará a lo que Tauro proponga. El único peligro es en el caso de las parejas de estos signos, que Sagitario se tome demasiadas libertades y le de celos de Leo. En el plano económico estarán un poco deprimidas al principio de año pero luego remontarán y a fin de año, esta pareja tendrá suficiente dinero como para darse esos caprichos a los que están acostumbrados.

Leo y Capricornio

Así como la Tierra apaga el Fuego, Capricornio, con su conducta meticulosa y quisquillosa, puede llegar a apagar la pasión de la pareja o llevar al Leo en un estado cercano a la tristeza. La solución será dejar que Leo retoce de vez en cuando y haga gala de su cualidad de buen anfitrión. Menos trabajo y más diversión serán la clave para que esta pareja se fortalezca.

En el plano laboral, Leo tendrá que preocuparse de realizar aquello que Capricornio no soporta, como las reuniones sociales o las largas sobremesas de los encuentros de trabajo. Si asume que él es más sociable de la relación, no tomará como desinterés la actitud de Capricornio.

Leo y Acuario

Acuario cambiará la opinión de Leo y le hará entender cosas que hasta el momento le parecían inexplicables. Con ayuda de Acuario, Leo transitará por lugares diferentes y conocerá personajes extravagantes pero con una intensa vida interior. De esos nuevos grupos de amistades  aparecerán proposiciones laborales interesantes para realizar tareas de ayuda al prójimo remuneradas. No es una pareja que este año  destaque por ganar mucho dinero pero sí obtendrán una gran riqueza interior del aprendizaje mutuo.

Leo y Piscis

Cuando  Piscis se ciega lo hacen saber y se les nota claramente. Y este año tendrán más de un motivo para poner al agresivo Leo en órbita. Leo aprovechará la extrema sensibilidad de Piscis para cargar todo el peso de las obligaciones sobre Leo. Pero este año los astros serán muy favorables para Piscis y le dará armas para defenderse más que nunca y poner sobre la mesa sus deseos. En la pareja surgirán malos entendidos motivados en los arranques de rabia de Leo que amedrentan a Piscis y lo llevan a encerrarse en un mutismo total. Si Leo quiere seguir con la relación, deberá moderar su grado de violencia al hablar.