Compatibilidad de sginos

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS

El horóscopo que estuvo vigente en el momento de nuestro nacimiento determina características de nuestra personalidad. Consultamos qué dice sobre nosotros el horóscopo cada mes, semana o incluso día, porque sabemos que nuestro signo del zodiaco puede determinar de qué forma se desarrollará nuestro día, o en qué ámbitos de nuestra vida tendremos más o menos suerte.

Personas que comparten un signo del zodiaco tendrán rasgos en común, eso es algo que todos sabemos. Cada signo se caracteriza por aspectos comunes y determinan la personalidad de la persona que tiene ese signo del zodiaco. Así sabremos quienes son más atrevidos, más conservadores, más extrovertidos o más tímidos, por ejemplo. Son rasgos comunes presentados por personas que comparten un signo del zodiaco.

Pero no tenemos por qué quedarnos ahí. El horóscopo puede ir mucho más allá, y darnos la clave de con qué personas podremos tener una mayor afinidad.

Compatibilidad signos

Existen compatibilidades entre signos que son explicadas gracias a que cada signo tiene características comunes. Tu signo del zodiaco puede facilitarte congeniar con tu pareja. Conocer su signo puede ayudarte a saber qué cosas pueden afectarle en mayor o menor medida. Así, también te facilitará la relación en general y tendrás las pautas generales a seguir para que todo vaya correctamente.

No todos los signos compatibilizan del mismo modo. Habrá signos con los que tu compatibilidad sea máxima, otros con los que congenies a la perfección para temas de trabajo, y otros con los que la incompatibilidad sea muy alta. Con estos últimos tendrás que esforzarte un poquito más para conseguir una relación idónea, pero no por ello será imposible.

Los signos del zodiaco se clasifican en signos del zodiaco de agua, de fuego, de tierra y signos de aire. Cada uno de ellos está regido por el tipo al que pertenece, y los signos del mismo tipo suelen presentar características comunes generales, aunque los signos entre sí también cuenten con amplias diferencias.

Los signos de agua son Cancer, Escorpio y Piscis.

Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio.

Los signos de aire son Geminis, Libra y Acuario.

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario.

Por lo general, las compatibilidades entre signos del mismo tipo se producen de forma más natural. Es más fácil tener compatibilidad con una persona que comparte un tipo de signo del zodiaco contigo.

Los signos de agua y tierra tienden a entenderse a la perfección. La compatibilidad entre signos del zodiaco de este tipo, por lo general, es muy buena. Las relaciones surgen sin conflictos y con gran facilidad.

Aquellos signos de aire y tierra tendrán dificultades para entenderse, lo que hace que la compatibilidad entre signos de este tipo sufra altibajos.

Las compatibilidades entre signos de fuego y agua tampoco serán sencillas.

Con todo esto, podrás hacerte una primera idea de cómo comenzará tu relación con alguien de un signo de un tipo diferente (o similar) al tuyo gracias a la compatibilidad entre signos.

Te ayudamos a conocer las compatibilidades entre signos para facilitarte las relaciones con las personas que te importan.

Compatibilidad signos del zodiaco

Aquí desarrollamos signo a signo la compatibilidad con el resto de signos del zodiaco. Podrás saber con qué signos tu compatibilidad es mayor o menor a grandes rasgos. Como siempre, si prefieres una consulta personalizada te recomiendo que me llames. Así la exactitud en la compatibilidad será mucho mayor.