COMPATIBILIDAD GEMINIS

Compatibilidad geminis

Géminis y Aries

El ingenio de Géminis para controlar situaciones de riesgo hará que salgan bien parados frente los enérgicos Aries, cuando se trate de resolver conflictos laborales o económicos. Aunque Géminis no comparte algunos de los objetivos de su pareja Aries, se las ingeniará para demostrarles lo contrario.

El tosco Aries se dulcificará ante los encantos  de estos nativos de aire que saben cómo seducir. El fuego y energía de Aries en la pareja, avivará a Géminis y ambos formarán una pareja de alto voltaje erótico. Juntos organizarán viajes de placer.

 

Géminis y Aries

A Géminis no le resultará fácil sobrellevar la relación con su pareja Tauro, porque su vertiginosidad chocará con el aplomo y testarudez de Tauro. En los proyectos importantes Géminis se verán interrumpidos por los razonamientos de Tauro, que buscará empezar únicamente cuestiones que le aseguren un final exitoso.

Tanta meticulosidad y falta de arrojo enervará a  Géminis, que pensarán en romper sociedades, relaciones laborales e incluso familiares. Las parejas Géminis con Tauro no atravesarán por un período tan crítico como las demás relaciones. Entre los dos hay una gran complicidad y un dejar hacer al otro que puede unirlos para siempre tanto en los pequeños como en los grandes proyectos.

 

Géminis y Géminis

La pareja del mismo signo tendrá este año oportunidad de realizarse tanto por separado como en pareja. Los planetas favorecen a los Géminis y les ofrecen toda clase de oportunidades tanto en el ámbito laboral como en el sentimental.

Los proyectos laborales formados por Géminis con Géminis prosperarán en lo relacionado con las ventas. Las parejas de este signo deberán tener cuidado y prevenir algunos problemas familiares que aparecerán a causa de terceros .  La pareja Géminis deberá mantenerse unida y los cambios de opinión dejarlos para cuando estén solos. En el aspecto económico, se recuperarán de los malos momentos vividos en el pasado.

 

Géminis y Cáncer

Géminis tendrá que amoldarse al nuevo ritmo que impondrá Cáncer durante este año.
Los de signo Cáncer saldrán de su ostracismo y querrán ponerse al corriente de todo. Se meterán demasiado en los asuntos de Géminis y lo incomodaran al punto de producirle crisis nerviosas.

Si Géminis entiende que su pareja Cáncer, lejos de querer molestarlo, pretende colaborar con él, puede que la relación se arregle .De no ser así, Géminis huirá ante los constantes requerimientos y preguntas de Cáncer. Los socios de estos signos podrán establecer una buena relación siempre que sea Cáncer quien se encargue de las finanzasy Géminis de las relaciones públicas.

 

Géminis y Leo

La pareja Géminis con Leo atravesará momentos de esplendor social.
Las reuniones de trabajo serán frecuentes y el orgulloso Leo se lucirá como anfitrión, organizando exquisitas veladas y encuentros. Juntos aunarán  sus fuerzas para que sus objetivos se vean cumplidos.

Mientras Leo preferirá ocuparse de las relaciones sociales, su pareja Géminis se dedicará a planificar paso a paso las actividades y los proyectos.

Las parejas de estos signos se verán influenciadas por planetas favorables que le harán disfrutar de momentos inolvidables de amor y pasión desenfrenada. Leo tendrá que evitar sus celos e intentar no ser posesivo con géminis si quiere que el vínculo se mantenga.

 

Géminis y Virgo

Durante los meses de  Marzo y Abril la presencia de Marte en Géminis removerá  la pareja y los llevará a plantearse una nueva vida en común, esta vez basada en la confianza. Virgo tendrá que dejar los celos y las exigencias fuera de lugar. Dejar de controlar al otro será básico para conseguir la armonía entre la pareja, o la relación con socios o compañeros de trabajo.

La desconfianza de Virgo respecto a ciertas actitudes de Géminis que no llega a entender  podrán ocasionar conflictos. Si Virgo se vuelve más flexible y se sabe adaptarse, la pareja seguirá junta. Si permanece inflexible y exige respuestas inmediatas, Géminis no dudará en alejarse de su lado ya que no soporta que lo presionen.

 

Géminis y Libra

La inconstancia de Géminis y sus continuos cambios de opinión descompensarán al ya indeciso Libra. Libra no sabrá cómo actuar ante ese compañero que no  le da seguridad y solo quiere vivir la vida sin ataduras, sin hacer planes para el futuro y sin compromiso.

Este año algunos planetas en la Casa de Géminis incrementarán el elemento aire de ambos signos. No será posible llegar a acuerdos ni concluir relaciones desgastadas. La clave para que todo vaya bien será dejar los planes para el futuro para más adelante. Libra no estará conforme con la actitud de su pareja ya que en  el fondo necesita sentirse seguro y protegido, pero sabrá disfrutar de los buenos momentos junto a su pareja Géminis.

 

Géminis y Escorpio

El carácter explosivo de Escorpio pondrán muy nervioso a Géminis, quien huirá a refugiarse en su círculo de amistades más cercanas. En cuanto Escorpio se de cuenta de que su forma de ser fue la que provocó la huida de su pareja , sabrá pedirle disculpas con su nobleza habitual y rectificará.

Para rectificar le ofrecerá toda clase de regalos e invitaciones y ofrecerá, probablemente, su más seductora sonrisa, para encandilar a Géminis. Pero convencer a Géminis no le resultará fácil , ya que se tomará su tiempo antes de reanudar su relación con  Escorpio.

 

Géminis y Sagitario

La inteligencia de Géminis y el coraje de Sagitario se unirán para convertir la vida en una verdadera aventura y una carrera de obstáculos que vencer juntos. En el trabajo serán invencibles. Sagitario intentará poner un poco de orden y organizar al disperso Géminis, para que sus metas no se evaporen en el aire Géminis, que suele distraerse haciendo varias cosas a la vez.

Las parejas Géminis con Sagitario pasarán por momentos de pasión y erotismo en los que Géminis desplegará sus encantos y Sagitario ingeniosa sexualidad. El terreno sexual será el que los una y consolide la pareja ya que los dos se llevan a las mil maravillas en este aspecto.

La astucia de Géminis y el arrojo de Sagitario se sumarán para convertir la vida en un verdadero desafío y una carrera de obstáculos a sortear. En lo laboral, serán imbatibles. Sagitario tratará de poner un poco de orden y organizar al disperso Géminis, para que sus metas no se diluyan en el aire Géminis, que suele diversificarse haciendo varias cosas a la vez.

Las parejas Géminis con Sagitario pasarán por momentos de alto voltaje erótico en los que Géminis desplegará sus encantos y Sagitario su fogosa sexualidad. El terreno sexual será el que los una y consolide la pareja.

 

Géminis y Capricornio

A Capricornio le costará al principio, adaptarse al cambiante y vertiginoso ritmo de Géminis. Con la meticulosidad que los caracteriza, irán acomodándose poco a poco hasta ponerse a la par de su compañero.

Capricornio tendrá que frenar sus miedos y animarse a empezar junto a Géminis un sinfín de aventuras económicas, laborales o familiares. Si Capricornio aporta espacio libre a Géminis y no lo presiona demasiado, éste respetará el ritmo de su pareja, sin interferir en sus hábitos. En lo laboral, Géminis deberá ponerse a un lado para que Capricornio se haga cargo de los asuntos económicos y los documentos.

 

Géminis y Acuario

Su creatividad será lo que les  una en el terreno laboral. Este 2017 se animarán a exponer sus nuevas ideas y las llevarán a cabo hasta conseguir el éxito. Sin embargo, Géminis pedirá  a Acuario mayor concentración en el trabajo y Acuario responderá a sus peticiones no tanto como un deber sino en nombre del cariño que los une.

Las parejas de estos signos tendrán que ponerse serios  y formalizar un compromiso que hace rato debería haberse concretado. Como ninguno sigue a otro ,el ser independientes les resulta adecuado pero puede acabar en una ruptura repentina.

 

Géminis y Piscis

Una pareja Aire y Agu como esta, probablemente la voz cantante la lleve Piscis, cuidando y controlando los pasos de su versátil compañero. Juntos disfrutarán su compañía y Piscis tendrá que insistir a Géminis para que deje por un momento sus locas ideas y se avenga a caer en la realidad del día a día. Aunque ninguno de los dos renuncia a sus sueños, será Piscis quien trate de consolidar la relación o las actividades que comparten.

En lo material la aguda intuición de Piscis los sacará a tiempo de cometer algunos errores que podrían traducirse en pérdidas económicas.