COMPATIBILIDAD LIBRA

Libra y Aries

Libra quedará encantado ante las propuestas que le haga el codicioso Aries. Unidos planificarán desde aspectos del hogar hasta el inicio de una nueva empresa. Aries ofrecerá a Libra el apoyo que necesita para sentirse más seguro y le hará replantearse algunas actitudes en el terreno amoroso. Libra tendrá que dejar de lado su orgullo y tomar partida para consolidar su vínculo amoroso prestando más atención a la pareja que a las amistades. En el terreno económico habrá un importante progreso, pero Aries controlará a Libra en este ámbito. Si tienes socios Libra, ten paciencia ya que pasarán por etapas de indecisión.

Libra y Tauro

Una pareja exquisita a la cual le encanta lo ostentoso. Juntos resolverán las cuestiones sentimentales, laborales o familiares frente a un exquisito plato de comida o brindando con un champán francés. Su sensualidad les permite disfrutar de la vida y de lo bello que les ofrece. No obstante no todo será un camino de rosas. Tanto sus parejas como socios de estos sufrirán algún problema serio relacionado con la economía. Libra acusará a Tauro de miserable y el otro le acusará de despilfarrador. Por lo tanto Tauro será quien domine la situación en el ámbito económico, llevando así el control de los gastos y beneficios.

Libra y Géminis

La comunicación es la parte principal de la pareja, por lo que Libra, guiado por Géminis potenciará la comunicación y favorecerá a enriquecerlos y consolidarlos como pareja. Los Gemelos apartarán la inconstancia, que tanto los caracteriza, y reforzarán la comunicación entre ambos. Se descubrirán aspectos reveladores que favorecerán a que la relación madure.. En el ámbito económico, Libra gozará de momentos desahogados gracias a la picardía de Géminis.

Libra y Cáncer

Unido a Cáncer, Libra se volcará en el hogar, esforzándose para conseguir un ambiente pacífico y armonía. Su hogar será el refugio de esta pareja, sintiéndose protegidos del entorno que les rodea cuando exista más hostilidad. Un punto fuerte será en entendimiento entre ambos, pero Libra tendrá que renunciar a los compromisos sociales ya que Cáncer no es muy dado a reunirse en lugares muy concurridos. Los amigos y socios se unirán para lograr objetivos comunes. En el ámbito económico, el año tendrá subidas y bajadas pero en general el balance será positivo.

Libra y Leo

Dos signos que combinarán muy bien sus capacidades en el ámbito laboral. Ambos unirán sus cualidades para formar un equipo imbatible que conseguirá triunfos en todo lo que se propongan. No obstante tendrán que tener especial cuidado en el ámbito económico ya que podrán tener problemas con viejas deudas difíciles de saldar. En el terreno sentimental prevalecerá el romanticismo por encima de la pasión. Excelentes compañeros de aventuras.

Libra y Virgo

Gracias a la obsesión de Virgo por el orden, complementará a Libra a organizarse y planificar el futuro teniendo en cuenta cada detalle. Libra prodigará en atenciones a Virgo, haciendo que no se atreva a criticar las actitudes vanidosas tan características de Libra. Ambos disfrutarán encontrando el equilibrio. No obstante hay que tener especial cuidado ya que la relación puede convertirse en algo superficial, puesto que los dos escapan de los serios compromisos. Si desean que la relación funcione, necesitarán un procedo de adaptación para poder conversar sin rodeos.

Libra y Libra

La relación entre dos Libra de este mismo signo supondrá competencias cuando ambos deseen ser los protagonistas en cualquier ámbito. No obstante, este año podrán canalizar sus energías en lo relacionado con terceras personas o con el mundo artístico .Año ideal para proyectos relacionados con el mundo de la belleza o la creación. En el terreno sentimental amor jugará un papel muy importante el romance y la seducción, eso sí evadiendo los compromisos.

Libra y Escorpio

El poder sensual de libra y el erotismo de ambos hará que la unión sea muy placentera. No obstante tendrán que tener cuidado ya que Libra y sus coqueteos exaltarán los celos de Escorpio. Libra podrá calmar el enfado de Escorpio con su especial seducción, pero deberá madurar en este aspecto ya que los altibajos en la pareja sucederán a lo largo de todo el año. En el terreno laboral, puede ser muy exitoso siempre y cuando Libra ceda terreno en las finanzas a Escorpio.

Libra y Sagitario

Estos signos tendrán una relación bastante pasional e intensa dónde reinará la confianza. Gracias a su creatividad sin límites, no caerán en la rutina. Los problemas surgirán en los momentos de realizar cambios demasiados grandes. Libra los evitará y Sagitario intentará convencer a Libra para seguir hacia delante. Eso si en el momento que Libra se sienta muy presionado Sagitario correrá el riesgo de que este se escape para refugiarse en sus familiares o amigos y poder decidir las decisiones a tomar. En el ámbito laboral los dos serán muy buenos compañeros y la toma de decisiones siempre será de mutuo acuerdo.

Libra y Capricornio

La inquietud de Libra chochará con la seriedad de Capricornio. Las idas y venidas de Libra irritarán a Capricornio, fiel amante del orden en todos los aspectos .Cuanto más se moleste Capricornio más continuará Libra yendo y viniendo y cambiando constantemente de opinión.
Para poder solucionar el conflicto la solución estará en Capricornio ya que le será fácil proteger al frágil Libra. Dejará a un lado su enfado y se convertirá en su protección. Si puede dejar de lado su enojo y convertirse en su protector más admirado y fiel.

Libra y Acuario

Estos signos se entenderán a la perfección tanto en el terreno espiritual como en el físico. Dos signos que brillan por su sensibilidad e inteligencia. Libra pedirá mayores atenciones e intentará seducir a Acuario para conseguir que permanezca a su lado. Acuario no renunciará a su libertad, no obstante concederá cierto tiempo a Libra, cosa que puede generar algún que otro conflicto para la vida de la pareja. En el ámbito laboral este año pondrán en práctica sus ideas creativas y artísticas. Gracias a su originalidad y buen gusto conseguirán muchos éxitos en los nuevos proyectos que emprendan.

Libra y Piscis

El signo de Piscis se convertirá en un pesado lastre para Libra, ya que este no es amigo de la absorbente relación que Piscis desea conseguir. La inseguridad de Piscis hace que existan continuos reproches a Libra por la falta de atención. Libra necesitará escapar de su compañero eligiendo cualquier medio para lograrlo. Todo sea para no perder su estimada independencia. Si Piscis controla su dominación y Libra se siente protegido y no atrapado, la relación podrá funcionar.