COMPATIBILIDAD PISCIS

Compatibilidad piscis

Piscis y Aries

El soñador Piscis se encontrará con el realismo de Aries. En el terreno amoroso Piscis suele ser bastante hábil e incrementará cualquier compromiso.

En el terreno laboral Piscis se adaptará a cambios que le proponga Aries, eso sí respetando su espacio.

Por último en el terreno económico ambos signos formarán un buen equipo y trabajaran codo con codo. A finales de año tendrán buenos beneficios y resultados que le permitirán respirar tranquilos.

Piscis y Tauro

El carácter disperso de Piscis alterará a Tauro, no obstante Piscis no hará mucho caso de los berrinches de Tauro. Este al ver que Piscis muestra indiferencia, se relajará y a partir de ahí todo se volverá normal.

La pareja de estos dos signos se protegerán y podrán formar un hogar sólido y bien construido. En el ámbito económico a esta pareja les irá muy bien siempre y cuando Tauro sea quien gestión la contabilidad del negocio.

Piscis y Géminis

La presencia de Júpiter será positiva durante todo el año, sobre todo si se relaciona con Géminis. Deberá poner freno a las pretensiones de Géminis y embarcará a Piscis en un sinfín de aventuras tanto en el terreno laboral como en el ocio. Les esperan números viajes y cambios.

El carácter pasivo de Piscis se hará notar, no obstante si ambos signos se unen formarán un gran equipo.

Piscis y Cáncer

Estos signos son muy sentimentales, los dos son muy dados a ayudar a los demás y dejarse un poco de lado a ellos mismos. Por lo que esto mismo puede afectar a la pareja creada por estos dos signos, ya que es posible que se dejen de lado como pareja.

En el terreno laboral Cáncer se ocupará de los temas comerciales y sobretodo de lo económico, ya que el lado creativo le será reconocido a Piscis.

Piscis y Leo

Signos amantes de la vida social, como pareja disfrutarán de intensos momentos, no obstante el carácter coqueto de Leo sacará a relucir los celos de Piscis y desconfiará de su compañero.

Si son compañeros de trabajo viviréis un año muy intenso con muchas oportunidades para prosperar y conseguir los objetivos que se propongan.

Piscis y Virgo

Piscis siempre necesitado de muestras de afecto y protección, por lo que encontrará en su compañero Virgo esa protección que tanto anhela.

Por otro lado Virgo en ocasiones puede llegar a ser muy frio, por lo que ello puede generar algunos conflictos en la pareja sobre todo de comunicación por parte de Piscis. Así que tener especial cuidado ya que si la comunicación no mejora la pareja puede llegar a romperse.

Piscis y Libra

Pareja de signos muy dependiente el uno del otro, ambos a lo largo de este año compartirán proyectos laborales, viajes. Ambos signos como pareja se compenetrarán a la perfección, no obstante deberán de tener cuidado Piscis con el tema de los celos, ya que es probable que afecte a Libra. En el ámbito económico sufrirán altibajos, pero si se organizan podrá ser una año muy positivo.

Piscis y Escorpio

Piscis quedará prendado del poder de seducción del ardiente Escorpio, tanto que este será quien lleve las riendas de la relación. En el terreno laboral obtendrán numerosos beneficios, siempre y cuando sea Escorpio quién gestione el capital. Gracias a ello es posible que firmen algunos acuerdos con empresas extranjeras las cuales incrementarán dichas ganancias.

Piscis y Sagitario

Sagitario será seducido por Piscis el cual mostrará sus artes seductoras, convirtiéndose así en una de las parejas más ardientes del Zodiaco. No obstante es posible que surjan algunas diferencias en el terreno económico ya que Sagitario no se adaptará fácilmente a la manera de gestionarlo de Piscis. Así que para que la pareja pueda funcionar deberán trabajar en dichas diferencias.

Piscis y Capricornio

Dos signos con muchos aspectos en común, ambos son muy tranquilos y familiares. Piscis se dejará llevar por Capricornio ya que este se ocupará de resolver todas las cuestiones prácticas.

En el ámbito laboral esta pareja es muy probable que funcione siempre y cuando Capricornio aprenda a no llevarse el trabajo a casa. En cuanto a la economía el encargado de gestionarla será Capricornio, siendo así un éxito rotundo.

Piscis y Acuario

Esta pareja lo intentará en reiteradas ocasiones no teniendo mucho éxito, ya que no logran establecer el vínculo amoroso. Piscis sentirá en alguna ocasión celos ya que Acuario dará mucha importancia a su círculo de amistades, dejando así en el olvido a su compañero.

En el ámbito laboral tampoco será muy positiva esta unión, no obstante si logran conseguirlo es posible que si puedan llegar a tener éxito.

Piscis y Piscis

La unión entro dos Piscis puede llegar a ser muy especial, ambos son amantes de los placeres de la vida y de sus amistadas. Son respetuosos el uno con el otro. Se les augura una vida muy ordenada y en armonía. No obstante el problema que pueden llegar a tener es que ambos no saben establecer límites a terceras personas, por lo que deberán dejar de lado las opiniones de los demás y vivir sus vidas.

En el ámbito laboral necesitarán consejo para llevar a cabo la firma de algún documento importante relacionado con alguna inversión. Si realizan proyectos juntos todo irá sobre ruedas.