COMPATIBILIDAD SAGITARIO

Compatibilidad Sagitario. El Tarot de Angela

Sagitario y Aries

La creatividad y su espíritu aventurero dejarán prendado a Aries, los dos compartirán nuevas aventuras. En el ámbito profesional será un año propicio para los progresos y alcanzar los objetivos deseados. Aries intentará organizar la vida de Sagitario, ya que este normalmente suele esperar a que el destino solvente sus problemas.

Ambos signos como pareja atravesarán por momentos muy buenos pero habrá situaciones bastante complicadas en las que Aries exigirá más compromiso por parte de Sagitario.

Sagitario y Tauro

Serán comunes las disputas por motivos económicos entre ambos signos. Pero este año con la presencia de Júpiter en Virgo favorecerá este ámbito. Año propicio para la creación de negocios y sociedades. Por otro lado Tauro deberá aumentar su confianza hacia Sagitario y brindarle más libertad, pero Sagitario deberá ceder tiempo a Tauro si no desea que este arremeta con furia.

Sagitario y Géminis

Este año será muy propicio para que ambos signos se embarquen en nuevas aventuras, combinando viajes de negocio con diversión. Es el ejemplo de pareja liberar, ya que ninguno reclamará al otro demasiado. Este año estará marcado por cambios en el terreno laboral por lo que es posible que dejen de lado la parte afectiva de la relación, así que es muy importante que busquen espacios íntimos ya que si no corren el riesgo de cometer infidelidades. Así que una conducta moderada por parte de ambos será muy importante para que la pareja funcione.

 

Sagitario y Cáncer

Sagitario deberá de tener especial cuidado en sus reclamos hacia Cáncer, ya que esté podrá echar en cara el poco respeto que Sagitario le profesa.

Este año será recomendable que Sagitario mejore su actitud y reconozca sus propios errores.

En el terreno amoroso será necesario que Sagitario dedique más tiempo a su pareja y al entorno familiar. En el ámbito laboral también surgirán disputas entre ambos signos, debido a que ambos desean cosas bastantes diferentes, por un lado Cáncer precisará de un entorno tranquilo y por otro Sagitario se guiará por sus impulsos y arrebatos.

 

Sagitario y Leo

Ambos signos de fuego, pero en este caso Leo debatirá sobre las ocurrencias de Sagitario, las cuales no son de su agrado, pero Sagitario no le prestará la más mínima importancia y actuará como si nada hubiese pasado. La relación pasará por altibajos debido a la pasión de ambos, tanto para lo positivo como para lo negativo.

En el terreno económico, será un año en el cual le conviene no invertir ni arriesgar demasiado.

 

Sagitario y Virgo

El control que intentará ejercer Virgo a Sagitario generará disputas entre ambos. En el caso de que sean compañeros de trabajo es posible que los dos formen un buen equipo, no obstante deberán de mantener sus espacios y no cortarse a la hora de opinar.

Dada la presencia de Júpiter en Virgo, será favorable en el terreno económico. En el terreno sentimental, esta pareja deberá tomar importancia en cuanto a la comunicación se refiere, será necesario el dialogo y dejar claro que esperan el uno del otro si desean evitar problemas a corto plazo.

 

Sagitario y Libra

Libra quedará fascinado de Sagitario y se embarcará junto con él a todo tipo de aventuras. Sagitario colmará en atenciones y detalles a su pareja.

En cuanto a pareja laboral sabrán compenetrase con éxito y trabajar sin rivalidad alguna. No obstante este año, ninguno de los dos estará dispuesto a asumir ciertos compromisos por lo que la relación se tornará un tanto superficial.

 

Sagitario y Escorpio

Relación conflictiva en el terreno amoroso, dado que Escorpio reclamará a Sagitario y dejará presente sus celos. Sagitario ante esta situación dejará bastante claro a Escorpio que no está dispuesto a sacrificar su libertad y este evitará conflicto alguno. Si no lo consigue la relación será bastante estrepitosa.

En el ámbito laboral, juntos podrán conseguir ganancias si se dedican a negocios en el extranjero.

  

Sagitario y Sagitario

Los dos conoces perfectamente las debilidades y virtudes del otro, por lo que si forman pareja es posible que lleguen muy lejos. No tendrán problemas a la hora de llegar a acuerdos, ya sea en el terreno familiar como laboral. No obstante a este signo les costará bastante relacionarse con la familia, ya que en ese terreno es posible que surjan discusiones. Deberán de ser prudentes si no desean tener numerosos conflictos a lo largo del año. En la intimada disfrutarán de momentos de pasión dada su compenetración. A mediados de año es posible que reciban una cantidad de dinero importante.

 

Sagitario y Capricornio

Las influencias zodiacales de ambos signos, auguran un buen año. En el terreno laboral ambos lograrán importantes avances. No obstante es posible que Sagitario reclame a Capricornio una mayor implicación, por lo que es recomendable que la comunicación entre ambos sea fluida.

En el terreno sentimental disfrutarán de grandes momentos juntos.

 

Sagitario y Acuario

Signos que pueden complementarse a la perfección ya que ambos persiguen ideales en común, amantes de la libertad y poco tradicionales. Disfrutarán de viajes de trabajo y placer. En el terreno económico ambos deberán pedir ayuda ya que son bastante descuidados con las cuentas.

En el terreno amoroso, los dos deberán definir sus sentimientos y dejar claro su nivel de compromiso.

 

Sagitario y Piscis

El carácter indeciso de Piscis no se llevará muy bien con la precisión de Sagitario, el cual desea resultados inmediatos. Le costará bastante quitarle de la cabeza a Piscis sus temores y prejuicios, por lo que si desea conseguirlo deberá ganarse su confianza.

En el terreno laboral si ambos signos son socios deberán especificar claramente cuáles son las responsabilidades de cada uno. Año bastante agitado para las parejas de estos signos.