COMPATIBILIDAD TAURO

Compatibilidad Tauro. El Tarot de Angela

Tauro y Aries

El tradicional Tauro se quedará en muchas ocasiones inmóvil ante la conducta del impetuoso Aries y muchas veces se opondrá a aceptar los cambios que, de manera abrupta Aries le impone. Aries tendrá que ir con mucho tacto para guiar a Tauro sin que este último se sienta que está al borde el precipicio. Tauro tendrá que tomarse su tiempo para reflexionar y así podrá animarse a seguir el frenético ritmo Aries. Las relaciones afectivas y de pareja Aries con Tauro se verán beneficiadas por el ingreso de algunos planetas en casas de Agua, que propiciarán el idilio y el romance. Venus incidirá para que muchas de estas parejas acaben siendo felices parejas estables. Tauro aportará a Aries su fortaleza y vigor para llevar a cabo cualquier proyecto empresarial que se presente.

Tauro y Tauro

Como pareja los nativo de su mismo signo, Tauro luchará contra todos los obstáculos que se interpongan en su camino a favor de su relación. Juntos son imbatibles a la hora de cumplir con sus objetivos y  sueños. Este año tendrán que enfrentarse con ellos  mismos y no encontrarán su paz interior hasta que tengan una visión objetiva y real de lo que sucede a su alrededor. Los Tauro se ayudarán y apoyan mutuamente para acentuar sus virtudes y limar sus asperezas. Su manejo en asuntos económicos hará que este año prosperen. Estas parejas tendrán como nexo de unión la vida hogareña y el amor por las buenas cosas de la vida, el único inconveniente será la tozudez de ambos.

Tauro con Géminis en el 2017

Tauro y Géminis

La dualidad de Géminis pondrá el contrapunto con la rigidez mental de Tauro, que se aferra siempre a lo seguro sin dar paso hacia a lo desconocido. Tauro se tomará su tiempo y no se dejará llevar por fantasías. Eso pondrá muy nervioso  a Géminis que vivirá como una frustración su relación con Tauro. No será fácil compaginar  caracteres tan diferentes pero ahí se podrá ver si el amor es verdadero o no. Si consiguen compatibilizar sus diferencias podrán enriquecerse mutuamente. La fidelidad que asegura Tauro cuando ama, aportará a esta relación estabilidad y seguridad a Géminis. Este último deberá dejar a Tauro las inversiones económicas pero, a su vez, debe demostrarle que no todo en la vida es material. El ahorrador Tauro tendrá que reasignar parte de sus ganancias y disfrutar de la vida en compañía de su pareja Géminis.

 

Tauro y Cáncer

Este año la presencia de Saturno en Cáncer exaltará los valores familiares y tradicionales .

 La pareja Tauro con Cáncer se sentirá cómoda en la intimidad y podrán dedicarse a compartir momentos de amor, ternura y sensualidad. Algunos aspectos planetarios sin embargo, mostrarán a Cáncer algo desconfiado e hipersensible. La seriedad de Tauro deberá prevalecer y Tauro tendrá que hacer esfuerzos para entender lo cambiante que rige la vida de Cáncer.

 En el terreno laboral algunos planetas pondrán a prueba su sentido práctico, ya que en la primera mitad del año pueden sufrir ligeros reveses económicos. Con dedicación podrán revertir la situación. Tauro aportará su austeridad y trabajo y Cáncer su sentido práctico.

Tauro y Leo

Leo tendrá que deponer su actitud arrogante y aceptar las sugerencias de Tauro, sin dejar que por eso Tauro lo lleve a la inacción. Para evitar traspiés en el terreno de las finanzas le convendrá apelar a la mente de Tauro, siempre predispuesta a hacer razonamientos concretos. Ambos harán una buena unión de trabajo, congeniando sus diferentes formas de enfocar la vida. En la pareja, Leo tendrá que evitar sus celos y construir estructuras basadas en la madurez y la libertad. A su vez, tendrán que evitar caer en coqueteos inútiles motivados en su necesidad de ser admirados.

Tauro y Virgo

Los dos signos son afines ya que  pertenecen al elemento Tierra. Este año la influencia de Júpiter afianzará la relación y día a día les permitirá ocupar roles importantes y complementarios. Esta pareja encontrará junta la fórmula para mejorar su economía y formar grupos de trabajo que les traerán beneficios económicos. En el amor, la complicidad y la sensualidad serán las armas que los harán disfrutar de un año romántico en lo afectivo. Muchas parejas Tauro con Virgo decidirán irse a vivir juntas consolidando su relación y, favorecidos por Venus, disfrutarán de su amor. La compatibilidad de estos signos en el terreno familiar no será tan positiva ya pueden que surgir altercados entre familiares de estos signos por motivos de herencias.

 

Tauro y Libra

Ambos signos se toman muy en serio los asuntos amorosos y pueden llegar a establecer una relación idílica y pasional. La diferencia básica es que Libra, por su inconstancia, pone en peligro la relación debido a sus cambios de actitud. Tauro no soportará los reclamos de Libra y se encerrará en él mismo. Por otra parte la monotonía de Tauro pondrá muy nervioso a Libra, que buscará apoyo en sus amistades. Ambos deben aprender a cuidar la relación, dejando paso  a la sensualidad de los dos( regidos por Venus) que les deparará experiencias íntimas increíbles.

Tauro y Escorpio

La nobleza y la constancia de estos dos signos les permitirá tener una relación perdurable en el tiempo. Tauro hará esfuerzos para congeniar con el impredecible Escorpio. La atracción y el rechazo que surgirá de las diferencias se reflejará en sus increíbles experiencias íntimas. Tauro ayudará a Escorpio a superar muchos de sus miedos y dificultades a nivel interno. Escorpio a su vez, exigirá a Tauro mayor entrega y lo sacará de la rutina. En el ámbito laboral será Escorpio quien acepte los desafíos y Tauro quien se ocupe de llevar a cabo  los planes . Este año pasarán por una buena época  económica. Las relaciones laborales estarán dominadas por conflictos originados en el genio de Escorpio.

Tauro y Sagitario

Tauro tendrá que luchar este año con un compañero Sagitario estancado por el influjo de Plutón quien desde la casa de Sagitario proyectará a Sagitario a realizar cambios en su manera de relacionarse con su entorno. La actitud conservadora de Tauro irritará a Sagitario y lo hará sentirse muy limitado. Sin embargo lo que puede parece una relación peculiar, puede transformarse para los Tauro en una oportunidad de superar bloqueos emocionales y miedos i que limitan su posibilidad de expansión, tanto interna como externa. Al Tauro le convendría adaptarse a algunos rasgos de la personalidad de Sagitario para poder crecer. En lo laboral esta unión resultará positiva y obtendrán buenas ganancias si permanecen unidos.

Tauro y Capricornio

Este 2017 será un año de crecimiento y logro para la pareja Tauro con Capricornio. El espíritu luchador de Capricornio impulsará los proyectos de su compañero Tauro. Las responsabilidades y obligaciones serán repartidas justamente. Cuidarán el dinero y sabrán invertir sabiamente. Las parejas de estos signos se verán favorecidas por la ayuda de familiares y amigos que aportarán tranquilidad y armonía a sus vidas. Tauro tendrá que evitar su tendencia a ser autoritario ya que Capricornio no soporta vivir en un entorno agresivo.

A mediados de año es posible que se concreten sociedades con miembros de la familia.

Tauro y Acuario

La permanente búsqueda de libertad que caracteriza a los Acuario molestará a Tauro que necesitará organizar y planificar todo en su vida. Los encontronazos serán habituales y sólo podrán ser superados gracias a la constancia y al esfuerzo. A esta pareja le resulta difícil hablar el mismo idioma , aunque en muchísimos casos existe un magnetismo que las atrapa. Si Tauro logra convencer a Acuario de que sus intenciones son reales y buenas, Acuario renunciará a su sueño de libertad a cambio de una relación estable y profunda.

Tauro y Piscis

La sensibilidad de Piscis estará potenciada este año por la presencia de Urano. Tauro, con su naturaleza  pragmática y práctica no sabrá comprender en ocasiones a su compañero Piscis. Debido a eso, se retraerá y se volverá esquivo. Piscis hará lo mismo y la incomunicación puede llegar a ser total, a menos que los dos cambien  su actitud y puedan encontrar sentido a lo que piensa y hace el otro. Para esta pareja el desafío de estar juntos será en el aprendizaje de la capacidad de ceder ante el otro. Ambos poseen nobleza de sentimientos y se respetan, aunque a Tauro le cuesta controlar su irascibilidad.