COMPATIBILIDAD VIRGO

Compatibilidad Virgo. El Tarot de Angela

Virgo y Aries

El papel que juegue cada signo en la relación estará muy definido en esta pareja, ya sean amantes, esposos  o compañeros de trabajo. Si bien parecerá que Aries es el que tiene el control de la relación, será Virgo quien domine, dejando aparentemente a Aries hacer y deshacer a su antojo. Para que haya un buen entendimiento entre ambos, Virgo tendrá que esforzarse por comunicar sus sentimientos y evitar descalificar a su compañero con su ironía. Aries, por su parte, complementará la timidez de Virgo lanzándose a solucionar todos los problemas que aparezcan tanto en lo laboral como  en el plano familiar. El fuego de Aries se manifestará con la pareja de modo sensual durante todo el año.

                       

Virgo y Tauro

Virgo este año protegerá a Tauro. Ambos signos, muy hogareños, formarán una pareja ideal donde la familia será el centro de sus vidas. La complicidad de estos dos signos será tal que sus familiares y amigos quedarán sorprendidos. Sin embargo, cuando estén solos no todo será buen ambiente. Tauro exigirá a Virgo que deje de lado sus tabúes y comparta una sexualidad plena con él. En este sentido , Tauro tratará de dar a Virgo la confianza que le falta para enfrentar algunos temas que le son incómodos dada su vergüenza natural. En el trabajo, esta pareja se esforzará hasta alcanzar las objetivos, pero pueden llegar a perder interesantes propuestas económicas por no arriesgarse.

Virgo y Géminis

El carácter exigente de Virgo chocará con la  independencia y liberal de Géminis, que no consentirá que nadie lo limite. Virgo, con su espíritu hogareño no admitirá que su pareja se tome libertades más allá de lo normal. Sin embargo, no todo será un choque,  pues el espíritu curioso que los dos comparten hará que emprendan juntos algún proyecto de índole que sea. Este año, esta pareja podrá sobresalir en el plano laboral, ya que a ambos signos les gusta disponer del dinero suficiente para vivir bien. Para conseguir el  éxito completo tendrán que profundizar en su interior, tratando de comprender las naturales tendencias del otro y siendo más empáticos.

Virgo y Cáncer

Tanto Virgo como Cáncer son signos que durante el 2017 serán favorecidos por los astros y una pareja de este tipo puede llegar a obtener cualquier cosa que se proponga. En lo económico tendrán grandes posibilidades de embarcarse en nuevos proyectos que les aportarán suculentas ganancias. En lo amoroso Virgo se sorprenderá al ver como su pareja Cáncer mejorará en el plano sexual y aprende rápidamente a expresar sus sentimientos en la intimidad. Las parejas recién formadas pasarán por un período de estancamiento debido a la timidez de los dos, pero poco a poco irán abriéndose y mostrando el amor que sienten.

Sexualmente habrá pasión a raudales. Disfrutar!

Virgo y Leo

Las frecuentes críticas de Virgo hacia Leo  harán que Leo  se replantee  el seguir con esta relación, más allá del amor que pueda haber. El orgullo de Leo se verá tocado ante las continuas descalificaciones por parte de Virgo. Si se trata de compañeros de trabajo, las discusiones y los altibajos emocionales de Virgo acabarán por disolver su unión. En la relación de pareja, la sinceridad de Leo  será básica a la hora de hablar de lo realmente importante. Habrá muchos momentos de gran ilusión, entrega y amor aunque alternarán con periodos en los que se sientan algo estancados. Los cuidados que Virgo le dará a su pareja serán un aliciente para los Leo, que disfrutará de ser el centro de su mundo y lo colmen de atenciones.

Virgo y Virgo

La energía de los planetas hará que Virgo  destaque este año por sus ideas y su capacidad de gestión . Una sociedad entre personas de estos signos podría llegar a la cumbre y acceder a un nuevo status económico y social. Los problemas podrán aparecer en las relaciones con compañeros de trabajo, en donde deberán cuidar su manera de expresarse para evitar discusiones y malos entendidos. En el plano amoroso, esta pareja creará a su alrededor una atmósfera romántica pero también cargada de romanticismo y detalles románticos. Marte incentivará sus fantasías eróticas  apagadas y ambos disfrutarán del sexo dejando de lado los prejuicios y tabúes.

Virgo y Libra

La fuerza y el saber estar de  Virgo enamorarán a Libra, que tratará de ponerse a su altura desplegando sus encantos y elegancia. Esta pareja serán grandes anfitriones en reuniones laborales y como familiares. En la intimidad, no todo será ir por un camino de rosas.

Las parejas de estos signos chocarán porque Virgo mostrará indiferencia ante muchos de los encantos que  Libra posee. Este hecho hará que

Libra se sienta ninguneado y empezará a planear una dulce vendetta. Entre ellos hay mucha atracción y, bien llevado, pueden resultar  una pareja maravillosa.

Virgo y Escorpio

El practico de Virgo y su meticulosidad para organizar el trabajo conquistará a los Escorpio, que desearán tener cerca de ellos a Virgo en lo relacionado con lo laboral. Virgo sabrá sacar partido de esta relación y se animará a pedir ascensos o un aumento económico. En el plano amoroso, pueden ser grandes compañeros aunque opinen diferente y establecen vínculos fuertes basados en la confianza. Estos dos signos rara vez consiguen unirse  como pareja y si lo hacen, basarán su relación en el plano sexual. Escorpio ayudará a su pareja Virgo a deshacerse de  tabúes, lastres del pasado y disfrutar a pleno de una vida sexual increíble.

Virgo y Sagitario

El bonachón y bienhumorado Sagitario contrastará con cierto pesimismo de Virgo y juntos tendrán que recorrer un largo sendero hasta ponerse de acuerdo. Sagitario aportará el fuego de su .energía  y Virgo pondrá un poco de práctica la caótica vida de Sagitario. Como pareja los unirán ideales y  el amor a la familia. Sagitario podrá este año vencer los muros que le pone su pareja y llevarla a su propio terreno sentimental lleno de romanticismo y pasión.

Virgo y Capricornio

El elemento Tierra de estos dos signos, limita su actuación en el  trabajo a las cuestiones  puramente materiales, poniendo poco énfasis en las relaciones sociales. Juntos podrán resolver cuestiones de contabilidad a la perfección pero no sabrán qué hacer ante conflictos con sus empleados por ejemplo. Para realizar proyectos  de más creatividad deberán pedir ayuda a otras personas. Las parejas de Virgo- Capricornio deberán  plantearse fuertes cambios y esforzarse por salir de la rutina o  poco a poco irá desgastándose el vínculo afectivo. Virgo tendrá que apoyar y alentar a su pareja ya que este 2017 Capricornio pasará por períodos de melancolía y estancamiento.

Virgo y Acuario

Los amigos de estos signos compartirán un año lleno de realizaciones a nivel material y espiritual, en cuyo transcurso hallarán lo que estaban buscando. Puede que se trate de una vocación, un proyecto ambicioso o algún viaje soñado. Las parejas Virgo- Acuario vivirán un año de romance que les permitirá mostrar su amor sin miedo. Acuario ayudará a Virgo a abrirse a los demás, con su gracia y el humor que los caracteriza. En el plano económico, surgirán alianzas importantes. La imaginación de Acuario será básica y el orden mental de Virgo consolidará la empresa.

Virgo y Piscis

Estos signos, de naturaleza totalmente opuesta, se atraen inevitablemente ya que entre ellos sienten una profunda admiración. Virgo admirará  la creatividad e inteligencia de Piscis. Este, a su vez, se sentirá muy cómodo ya que delegará los asuntos económicos en su pareja, aprovechando su capacidad organizativa. La atracción sexual de las parejas de estos signos será increíble. A su vez, Virgo tendrá que evitar molestar a Piscis con sus continuos consejos y tendrá que olvidarse de su afán perfeccionista, si quiere retener a Piscis a su lado y para siempre.