EL SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS REPETIDOS

Si quieres conocer el significado de los números repetidos, es necesario y vital entender y comprender lo que la astrología y la numerología pueden aportarnos. Cada número, cada dígito, cada combinación tiene un significado y un mensaje para nosotros.

Está en nuestra mano entender ese mensaje y aprovecharlo para encaminar mejor nuestra vida, aprovechar ciertos momentos propicios para nosotros, y estar prevenidos frente a posibles contratiempos.

También para conocernos mejor, entender muestras reacciones, saber cuáles son nuestras fortalezas… es muy importante saber qué número universal tenemos, así como el año astral, todo eso nos ayudará mucho en nuestro día a día.

Soy Ángela del Valle, astróloga, vidente y tarotista. Y quiero hablaros del significado de los números repetidos en nuestra vida.

Y es que en ocasiones, sin saber muy bien porqué, hay un mismo número que se nos repite: por ejemplo, de repente nos despertamos por la mañana sin despertador ni nada qué hacer y al mirar el reloj son las 09:09, hasta ahí todo bien… pero de repente al día siguiente vemos un anuncio de un concierto de un grupo que nos gusta el 09 / 09 ¡!!!!!! , hasta ahí tampoco le damos mucha importancia…hasta que nos cruzamos con un coche cuya matrícula acaba en 09/09… Los números repetidos pueden tener un significado…

¿Casualidad? La astrología y la numerología afirman que toda experiencia tiene una razón o motivo, así como un mensaje para nosotros. Aunque hay científicos que desmontan estas teorías…. Pero quizás son los mismos que luego hacen colas eternas para comprar un número en concreto en la Lotería de Navidad…

 Los números repetidos

Antes de analizar el significado que pueden tener los números repetidos, debemos conocer las atribuciones que tiene cada número de forma individual, así como sus posibles significados.

El número 1 nos habla de oportunidades, de experiencias, de liderazgo.

El número 2 tiene que ver con la parte más espiritual, la sensibilidad y el lado más emocional.

El número 3 está relacionado con el divertimento, el ocio y el placer más físico.

El número 4 nos hablará de temas económicos, la posesión de bienes, el plano material.

El número 6 está relacionado con el ámbito y valores familiares, el respeto, la confianza.

El número 7 nos muestra nuestro lado más interno, más espiritual y nos habla de la intuición.

El número 8 tiene que ver con la energía positiva, la autoestima, el pensamiento productivo.

El número 9 nos habla de la ambición y el liderazgo así como de rachas de inestabilidad emocional.

Dependiendo del número de veces que se repitan, el significado de los números repetidos puede variar, a continuación vamos a hablar de los números repetidos que según estudios recientes más se repiten, y son:

El número 11

Ver el número 11 repetido tiene un significado relacionado con un renacimiento a nivel espiritual, te invita a crecer a evolucionar, a tener Fe y confianza ciega, en que los cambios serán positivos. Conviene hacer una reflexión sobre nuestras prioridades e ideales de vida,  a dejar el pasado de lado y emprender un nuevo camino, dejándonos llevar por nuestra intuición y evolucionando así a nivel espiritual.

El número 22

Encontrar el número 22 tiene un significado muy positivo y esperanzador. Es el número llamado “Maestro Constructor” y te habla de la posibilidad de hacer grandes cosas, grandes proyectos, de cumplir tus sueños!! Te anima a trabajar duro para poder así poner nuestro grano de arena en la sociedad, colaborar para un mayor beneficio social.

El número 33

Si el número que hemos visto repetido es el 33, se puede tratar de una llamada de ayuda, una invitación a la solidaridad. También es un número que nos habla de la capacidad para amar, no a una pareja o un familiar en concreto sino en general. Por ello nos llama a colaborar de forma altruista ayudando a los demás, sin angustiarnos ni restarnos energía, sino teniendo la fuerza necesaria para contribuir y disminuir el dolor que padecen.

El número 222

El número 2 repetido tres veces nos habla de un cambio de ciclo, nos indica que estamos en el camino correcto para conseguir nuestros objetivos, y nos anima a seguir motivados, a visualizar nuestros objetivos con una actitud positiva ya que vamos por el camino correcto.

El número 444

El número 4 repetido tres veces nos habla de un periodo o fase en el que tenemos que aprender, continuar una formación, ganar experiencia o aprender una lección de vida. Todo ello será necesario para evolucionar y convertirnos en un gran profesional o en una gran persona.

El número 888

El número 888 es una cifra muy curiosa pero muy positiva también. El número 8 es el símbolo del infinito y en esta ocasión verlo repetido nos habla de abundancia, de proyectos que llevamos por muy camino y por lo tanto de objetivos cumplidos.

También es bueno saber que aunque como hemos dicho, toda cifra tiene su sentido y su significado en numerología, científicamente está comprobado que el cerebro humano, busca incansablemente patrones que se repitan de forma inconsciente, por lo que evidentemente, no todo número repetido presente en nuestra vida tiene un significado, sino que, en ocasiones, estamos buscando una cifra o un número por todos lados, sin darnos cuenta.

Si quieres más información, hay algún otro número repetido del cual quieres saber el significado llámame y descubriremos si la numerología tiene un mensaje ahora mismo para ti.

Ángela del Valle

Numerología y Astrología

Tarot Visa 918 000 348