Horóscopo egipcio de Angela del Valle

HORÓSCOPO EGIPCIO

El Horóscopo Egipcio surgió hace miles de años. Su civilización tiene una relación especial con el mundo de los muertos, y existe un gran conocimiento del misterio en ella. El nombre de los Dioses era empleado para llamar a las personas, pero esto no se hacía de forma aleatoria. El Horóscopo Egipcio está basado en los ciclos de la luna, relacionando cada uno de ellos con los dioses que corresponden en cada momento.

La historia de los egipcios estaba basada en un sistema sexagenario cíclico, de forma que una vez que finalizaba, comenzaba de nuevo, haciendo que nunca llegase a su fin.

Así, en función de la posición de los astros en tu momento de nacimiento, pertenecerás a uno u otro signo.

Los signos del Horóscopo Egipcio son:

Bastet (del 16 de enero al 15 de febrero)

  • Saturno y su diosa gata representan el poder benéfico de los rayos del Solar. Este signo combina diplomacia, rapidez mental, armonía, equilibrio y buen gusto. Cómo los felinos, marcan su territorio y prefieren disfrutar de su intimidad.

Selket (del 16 de febrero al 15 de marzo)

  • Neptuno es perseverante, fuerte e incansable. Metódico, confiable y paciente. La bondad y el misticismo engloban a las personas nacidas en este signo.

Apep (16 de marzo al 15 de abril)

  • Marte y la serpiente sagrada son inteligentes, están llenos de poder y de estrategias que le otorgarán poder y que ayudarán a conseguir el respeto de quien les rodea.

Ptah (del 16 de abril al 15 de mayo)

  • Venus es “el que abre”, la alegría, popularidad, seguro de sí mismo, con elegancia y energía que le ayudan a ser bien recibido en los círculos sociales.

Atum (del 16 de mayo al 15 de junio)

  • Mercurio y el otoño es un símbolo curioso, que se burla de lo convencional y apuesta por innovar y dejarse llevar por los impulsos de cada momento.

Isis (del 16 de junio al 15 de julio)

  • La luna representa a Isis, contando con una astucia inmejorable. Es tímido, con sociabilidad baja, pero muy amante de la naturaleza, los animales y los niños.

Ra (del 16 de julio al 15 de agosto)

  • El Sol es el símbolo que representa a este signo. Podemos clasificar en dos tipos a las personas de este signo, encontrando a una parte habladora y rápida, frente a otra sección más solemne y observadora.

Horus (del 16 de agosto al 15 de septiembre)

  • Horus está representado por el Halcón, representando a la obediencia y el respeto. Es un signo sincero y fuerte, a la vez que posee un interior jovial y sencillo.

Maat (del 16 de septiembre al 15 de octubre)

  • Venus, la justicia, la balanza. Estos son los símbolos de un signo caracterizado por su inventiva y encanto.

Osiris (del 16 de octubre al 15 de noviembre)

  • Plutón es el planeta de Osiris, y se mueve por deseos. Es honorable y seguro de si mismo. Leal y carismático, apasionado y posesivo.

Hator (del 16 de noviembre al 15 de diciembre)

  • Júpiter es asociado con la amistad incondicional, la fidelidad que representa el signo. Un signo intenso, ansioso y de fuerte temperamento. Participativo y viajero.

Anubis (del 15 de diciembre al 15 de enero)

  • El chacal es el signo que representa a Anubis, Dios de la Muerte. Valiente y pacífico, pero luchador cuando es preciso.