Horoscopo lunar

HORÓSCOPO LUNAR

La luna guía nuestras emociones. Su energía y sus vibraciones afectan en nuestro día a día e influye en todos los elementos de la naturaleza.

Tu horóscopo lunar te ayudará a definir las características de tus sentimientos, a saber cómo la luna afecta a tus sentimientos y de qué forma influye en el modo en que tomas decisiones.

Nuestro horóscopo lunar depende del día y del mes del año en el que hemos nacido. Nuestro signo será aquel por el que la luna transitaba en el momento de nuestro nacimiento. Es decir, el signo lunar se determina hallando en qué posición se estaba la luna en el momento y en el lugar de nuestro nacimiento.

Si además contamos con información sobre la hora de nuestro nacimiento podremos obtener mucha más información, incluso hacernos una carta astral.

Además, junto al signo solar y al ascendente, el horóscopo lunar supone uno de los factores individuales clave en la carta natal.

Este horóscopo representa las emociones y la parte más femenina, por lo que está comúnmente asociado a la madre y la mujer en general.

Puedes consultar el horóscopo lunar para resolver cualquier duda que tengas en relación con el amor, trabajo, la suerte, el dinero…

Sólo podrás conocer tu horóscopo lunar con una llamada a una tarotista que pueda identificar la posición de la luna en el momento de tu nacimiento, y que realmente sepa identificar el signo que se asocia contigo.

 

El horóscopo lunar esconde secretos sobre tu pasado y futuro que ni siquiera te imaginas. No es por pura casualidad que nacemos a un día y hora indicada.  Cada signo zodiacal tiene escrito tu destino, si quieres conocer tu futuro ahora mismo. Te doy la bienvenida, mi nombre es  Ángela del Valle. Soy maestra tarotista, astróloga, médium, coach espiritual y especialista en horóscopo fiable. Manejo como nadie el péndulo, las tiradas de runas, reiki  y mucho más.

Como especialista de amplia trayectoria en el horóscopo puedo afirmarte que es el medio por el cual podemos lograr obtener información veraz sobre tu destino. Soy experta en el arte de la numerología, puedo combinar esta habilidad con la interpretación del horóscopo fiable y los resultados son mucho más efectivos. Muchas veces me sorprendo por la rapidez que tienen mis predicciones.

Nací siendo una persona privilegiada con el don de predecir el futuro, con el tiempo me fui adquiriendo conocimientos para desarrollar más mi habilidad natural.  Mi determinación y ganas de aprender me hicieron brillar con luz propias en muchas áreas para predecir el futuro. En el mundo del horóscopo fiable puedo consular tu destino en el horóscopo chino, horóscopo maya, horóscopo del amor, horóscopo azteca, horóscopo egipcio, horóscopo celta y horóscopo lunar. Cada uno de ellos funciona perfectamente para consultar cualquier duda que tengas en tu vida.

 

¿Qué es el horóscopo lunar?

El horóscopo lunar es un método muy efectivo para predecir el futuro. Se basa en la posición de la luna el día de tu nacimiento, allí se encuentran aspectos de tu vida laboral, amorosa y otros que son bueno conocer. Cuando el horóscopo lunar se interpreta de forma apropiada puede decirte información valiosa, como tu destino en el trabajo, pareja, fortuna, salud, números, colores de la suerte  y mucho más. Tiene el poder de advertirte sobre cualquier hecho que puede perjudicar tu vida, yo tomo esa información para prevenirte.

El horóscopo lunar lo trabajo de forma excelente sin gabinete. Nunca me he sentido identificada con la idea de tener personas asistiéndome. Cada consulta telefónica es atendida personalmente por mí. Me gusta interactuar con los clientes y darles un trato personalizado. Nunca he formado parte de ningún gabinete, siento que esta modalidad va en contra de la esencia de una buena tarotista como yo.

El éxito del horóscopo lunar se debe a la infulencia del dia de nacimiento que tiene. El momento de tu llegada a este mundo guarda secretos sobre tu destino, que yo estoy dispuesta a revelarte. El día, hora y lugar de tu nacimiento es fundamental para canalizar los aspectos más importantes de tu vida.   Con esa información hago una triangulación de todo lo que quieres saber, muchas veces obtengo respuestas que sorprenden a los clientes.

 

¿Cómo funciona el horóscopo lunar?

El horóscopo lunar funciona como un extraordinario método para anticipar hechos a corto, mediano o largo plazo. Su poder es infalible  y muy personalizado. Es una opción perfecta para consultar cualquier inquietud que tengas en mente, como  esa nueva oferta laboral que llego a ti pero no sabes si dejar tu empleo actual para encaminar otro proyecto. O tal vez estas en paro desde hace mucho tiempo y por más que te esfuerzas no encuentras un empleo estable.

En la salud mi horóscopo lunar es maravilloso, muchas enfermedades son provocadas por malas vibras. Mi trabajo consiste en detectar con el horóscopo fiable  la causa de cualquier enfermedad o padecimiento, dándote consejos  para gozar de un buen estado de salud. No importa el problema de salud que tengas, deja que mi horóscopo lunar te de la ayuda que tanto necesitas. Te voy a dar palabras de motivación y esperanza para superar los tiempos difíciles.

Mi horóscopo lunar es un servicio que no tiene comparación para acertar en el futuro. La infulencia del dia de nacimiento hace que sea más preciso. Mi horóscopo es honesto, transparente y confiable. No tengo nada que ocultarte en la consulta telefónica. Las personas que vienen a mi quedan satisfechas por la ayuda que les ofrezco. No solo me limito a decirte el futuro, también te doy consejos y rituales espirituales secretos para corregir lo que está mal en tu vida.

Tengo la capacidad única de captar las energías de los clientes y así hacer una interpretación más efectiva de su destino. Las  energías de las personas me dicen de forma espiritual su estado emocional, si sus problemas se deben a la presencia de malas vibras en su contra.  Sé cuando una persona se encuentra desesperada sin necesidad que me lo diga, muchas veces capto más con las energías de los clientes que por lo que me dicen en la consulta.

Mi  horóscopo fiable  esta para ayudarte las 24 horas al día, de lunes a domingo incluyendo días festivos estoy para escucharte. Con la mayor confianza del mundo de puedes contar que te preocupa, no estoy para juzgarte, soy tu amiga. Todo lo que digas queda entre tú y yo, mantengo bajo estricta confidencialidad cada caso que he atendido.

 

¿Cuándo debes consultar al horóscopo lunar?

El momento indicado para consultar el horóscopo lunar es cuando tu corazón lo necesite, tu alma te va a decir el instante apropiado. No te conformes con vivir siempre en tiempos de dificultad te mereces ser feliz y yo estoy para ayudarte a lograr ese objetivo. Tu vida debe ser llena de riquezas, salud, familia feliz, relación estable, entre otros. Yo puedo traer la felicidad que tanto hace falta en tu vida, mi horóscopo fiable tiene mucho que decirte, consúltalo.

Mi horoscopo lunar es tan poderoso que va a darte fecha exacta de cualquier hecho. No me hace falta hacerte ninguna pregunta para consultar tu destino, todo lo que quiero conocer me lo dicen los astros. No te estoy diciendo que mi  horoscopo lunar es sobrenatural, sino el método más honesto que tengo para ayudarte a resolver problemas. No caigas en manos de gente que no conoce el arte del horóscopo fiable, déjame ayudarte.  Ahora mismo estoy esperando que te comuniques conmigo. ¡Un abrazo de luz!