Horoscopo lunar

HORÓSCOPO LUNAR

La luna guía nuestras emociones. Su energía y sus vibraciones afectan en nuestro día a día e influye en todos los elementos de la naturaleza.

Tu horóscopo lunar te ayudará a definir las características de tus sentimientos, a saber cómo la luna afecta a tus sentimientos y de qué forma influye en el modo en que tomas decisiones.

Nuestro horóscopo lunar depende del día y del mes del año en el que hemos nacido. Nuestro signo será aquel por el que la luna transitaba en el momento de nuestro nacimiento. Es decir, el signo lunar se determina hallando en qué posición se estaba la luna en el momento y en el lugar de nuestro nacimiento.

Si además contamos con información sobre la hora de nuestro nacimiento podremos obtener mucha más información, incluso hacernos una carta astral.

Además, junto al signo solar y al ascendente, el horóscopo lunar supone uno de los factores individuales clave en la carta natal.

Este horóscopo representa las emociones y la parte más femenina, por lo que está comúnmente asociado a la madre y la mujer en general.

Puedes consultar el horóscopo lunar para resolver cualquier duda que tengas en relación con el amor, trabajo, la suerte, el dinero…

Sólo podrás conocer tu horóscopo lunar con una llamada a una tarotista que pueda identificar la posición de la luna en el momento de tu nacimiento, y que realmente sepa identificar el signo que se asocia contigo.