Horóscopo y predicciones para Cáncer en el 2017

Horoscopo cancer 2017

Horóscopo Cáncer 2017

Predicciones para el signo Cáncer 2017

Durante todo este año, Saturno gravitará sobre Cáncer de una forma especial. Durante Enero y febrero este planeta se encontrará en posición retrógrada. Esto favorecerá que los sentimentales Cáncer empiecen a sentir que  ningún esfuerzo vale la pena y se pueden ver sumidos en estados depresivos leves.

Es a partir del 8 de marzo, cuando Saturno toma posición directa en el signo y, desde allí. Favorecerá cualquier tipo de actividad y facilitará  las relaciones sociales y familiares.

El 9 de noviembre, cuando de nuevo se posición en forma retrógrada, Cáncer tendrá oportunidad de ver concretados sus sueños. El tercer mes del año, a partir del 9, será una época propicia para formalizar y sellar compromisos,  hablar sobre tener hijos o iniciar relaciones amorosas duraderas.

Venus en el signo de  Tauro verterá sus influjos para que la  relación sentimental que les interesa llegue a buen término. Las parejas ya formadas gozarán de un tiempo de romanticismo y armonía en el hogar.

Los 15 primeros días de mayo, Mercurio en Aries les dará vigor e impulso para realizar cambios en el hogar. Así mismo, los románticos Cáncer se atreverán a confesar su amor, aún a riesgo de ser rechazados ( que pocas veces será el caso porque estarán tremendamente seductores). Los que en pareja advertirán que su vida sexual se intensifica.

El fuego que arrojan estos planetas aumentará su caudal erótico y su magnetismo personal. No se dejen llevar por arrebatos de cólera pues este tiempo es también propicio para los malos entendidos. Eviten criticar u ofender al otro por nimiedades. Por su extremada sensibilidad pueden llegar a perder una hermosa relación si no saben comunicar lo que sienten de una manera clara y serena.

Muchos Cáncer se verán tentados a montar negocios por cuenta propia y se atreverán a iniciar empresas pequeñas.
En el mes de junio, la presencia de Marte en su signo favorecerá encuentros con amigos.
En ese mismo mes, Júpiter desde Virgo los ayudará a resolver papeleos pendientes.

En setiembre, habrá una conjunción muy  favorable para  Cáncer: Marte transitará por   la casa de Virgo y Júpiter y sumará sus fuerzas al planeta de la guerra. Los dos astros agudizarán el intelecto de cáncer. Con su claridad de juicio podrán emprender planes que, sin duda, serán provechosos.

Durante el 2017, los planetas los obligará a hacerse profundos planteamientos sobre  su relación con su entorno. Un examen de conciencia a fondo les permitirá hacer una autocrítica necesaria. Crecerá interiormente y podrá ver todo en forma más objetiva y real .

Al acabar el año se volverán huraños e intentarán  ocultarse y mostrar una actitud distante. El motivo es que a partir del 9 de noviembre, Saturno retrógrado en Cáncer  hará que Cáncer vuelva a desconfiar de todo. Probablemente esto se deba a algún desengaño amoroso sufrido con anterioridad.

Lo positivo del 2017 para Cáncer

  • Podrán atreverse a poner un pequeño negocio  o a iniciar asuntos laborales con amigos o familiares cercanos. Este cambio beneficiará la economía de los nativos de Cáncer.
  • Cáncer aprenderá a demostrar su pareja su amor y de esa manera consolidará relaciones que estaban a punto de romperse.
  • Este año podrán hacer inversiones en bienes inmuebles. Durante la segunda mitad del año tendrán acceso a una suma importante de dinero.

Lo negativo del 2017 para Cáncer

  • Durante los cuatro primeros meses del 2017 Saturno obligará a Cáncer a relacionarse con personas totalmente contrarias a él. Tendrán que evitar mostrarse maleducados o esquivos.
  • Las parejas con problemas de tiempo se descompensarán y muchas podrían llegar a separarse. Es un año en el que hay que evitar decisiones drásticas y decisiones tomadas a la ligera.
  • Podría alejarse un familiar o amigo muy cercano pero pese a lo que pudiera parecer a priori a la larga podría ser algo favorable para ellos.

 

Mi consejo

Amigos sensibles hijos de la Luna, este 2017 va a ser vuestro año.
Tal y como está Saturno aspectado los logros laborales y económicos. En lo referente al amor pasaréis por algunos momentos de gran angustia seguidos por otros de total  armonía debido a los tránsitos de este astro en posiciones retrógradas y directas. Depende de vuestra capacidad para adaptaros el que podáis vencer los obstáculos que se os presentarán.

En el ámbito familiar, surgirán conflictos surgidos  por la distancia que impondrá de algún miembro de la familia. No toméis partido por nadie y ofrecer vuestro sincero afecto y apoyo. En el amor también pasaréis  por  momentos de complicados y mucho tendrán que ver vuestro humor cambiantes con esas situaciones.

No temas y muéstrate tal como eres, con todo el amor y ternura que llevas dentro.
A mediados el año te sorprenderá nuevas oportunidades laborales y te recomiendo que las aproveches, ya que esa será una fuente de ingresos importante. No tengas miedo a los cambios a ese nivel!

Un comentario en “Horóscopo y predicciones para Cáncer en el 2017

  1. https://ejercicios01.com Reply

    Buenas

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay demasiadas cosas que
    no conocía que me has aclarado, esta genial.. te quería devolver el tiempo
    que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por aconsejar a personas como yo jejeje.

    Besos, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *