Predicciones para el signo Escorpio 2017

Horóscopo Escorpio en 2017

La presencia de Saturno en la casa de Cáncer durante todo el año hará que los Escorpio atraviesen por etapas de cambios en su estado de ánimo las cuales influirán en la toma de decisiones.

El primer trimestre del año, sufrirán en el terreno familiar y sentimental. Se avecinarán tiempos de cambios y actitudes hostiles ante el menor contratiempo.

Saturno influirá en el ámbito laboral, por lo que deberá tener cuidado de personas que puedan tener oscuras intenciones. No obstante la desconfianza de Escorpio será un punto a su favor ya que le permitirá descubrir posibles engaños. No conviene en esta fase iniciar sociedades o cambios en el terreno laboral.

A inicios del mes de mayo, la situación dará un giro y gracias al paso de Saturno en Cáncer que le permitirá iniciar un crecimiento laboral y personal. Escorpio desempeñará actividades por el bien común.

Líder en su entorno laboral y aprovechará las oportunidades que le ofrecerá el 2017. Podrá destacar en el campo de la política, no obstante deberá frenar sus actos impulsivos, ya que estos pueden comprometerlo seriamente. A partir del mes de Mayo, momento en el que Júpiter se situará en la Casa de Virgo, hará que Escorpio se vea obligado a organizarse si su deseo es posicionarse en el ámbito laboral. Júpiter influirá en la creación y el aumento de ingresos impulsando la gran capacidad e inteligencia de Escorpio. Posibilidad de contactos en el exterior.

Desde Mayo a Noviembre será tiempo propicio para la vida familiar y las relaciones sociales. En los últimos meses del año Júpiter avivará el romance. Será tiempo de retomar lazos afectivos. Tiempo también propicio para el amor a primera vista.

Urano desde Piscis favorecerá en las relaciones de pareja ya que hará que estas se estabilicen. Cercano a la fecha de cumpleaños recibirá un regalo inesperado.

 

Puntos positivos de Escorpio en 2017

  • Conseguirán en el ámbito laboral el puesto que tanto desean, debido a su esfuerzo y capacidad de trabajo
  • Determinarán sus relaciones de pareja. Poniendo fin a las relaciones tóxicas y reforzarán las positivas.
  • Gracias a Mercurio podrán obtener rápidas ganancias y sacar provecho de las oportunidades que se le ofrecerán. Aumento del nivel económico.

 

Puntos negativos de Escorpio en 2017

  • La presencia de Saturno en Cáncer les obligará a replantearse lazos afectivos para los que no se encuentran preparados. Periodo de inestabilidad afectiva.
  • La presencia de Marte en Leo, les volverá iracundos e incontrolados.
  • Los Planetas situados en casas de aire los harán desconfiados en el terreno amoroso. Eviten ser posesivos y celosos.

 

Consejos

Mis adorados Escorpio, estáis muy preparados para ganar la batalla en este año. No estéis a la defensiva ya que podrá verse afectado alguien que no lo merece. Algunas personas de tu entorno se verán reacias a tus deseos, pero aún así no los consideres tus enemigos. Acepta las opiniones de los demás, sólo así podrás tener éxito en tu carrera laboral. Se trata de un buen año para el trabajo en equipo.

En el mes de Mayo recibirás ofertas para independizarte en el terreno laboral, que si aceptas obtendrás considerables beneficios económicos. De cara al mes de Octubre recibirás una propuesta seria en el terreno amoroso, la cual deberás meditar, ya que una vez tomada la decisión no podrá echarte atrás. Si ya tienes pareja te recomiendo que no muestres tanta efusividad en los contactos íntimos ya que es posible que la otra persona se sienta cohibida.

 

Un comentario en “Predicciones para el signo Escorpio 2017

  1. roberto villanuneva Reply

    woowww aunque no lo crean me paso prácticamente hasta la fecha todo lo que se ha escrito para escorpio…

    gracias por sus buenas vibras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *