Predicciones para Libra 2017

Horóscopo Libra 2017

Dentro de la naturaleza del signo de Libra encontramos su admiración por la naturaleza, el arte y la belleza. Así que nos encontramos con el año idóneo para ellos ya que este año 2017, le permitirá desarrollar sus aptitudes y demostrar a los demás lo que son capaces de llegar a construir.

Sus emociones vendrán muy marcadas por la presencia de Saturno en Cáncer. Dada su sensibilidad plasmarán sus sentimientos en grandes obras creativas.

No obstante en el inicio del año, la posición reaccionaria de Saturno puede influya en su sensibilidad y tengan que tener especial cuidado en caer en algunos momentos de depresión. Deberán frenar sus emociones, especialmente en las relaciones de pareja, ya que estas tendrán que combatir con sus estados de ánimo.

Sus aficiones le serán de gran ayuda para poder superar esta primera fase. La diversión con su círculo de confianza y relaciones le motivarán y harán que brilla con la seguridad que le caracteriza y así le ayudará a olvidar sus problemas cotidianos.

Durante el mes de Marzo, la constante de Marte en Tauro motivará todo lo relacionado con el ámbito familiar. Potenciarán sus relaciones de pareja, y retomarán relaciones familiares algo olvidadas, incluso se plantearán aumentar la familia. Entre los días 6 y el 22 de Marzo, a el paso de Venus por Tauro, dichos sentimientos crecerán y hasta incluso es posible que sea tiempo de compromiso o matrimonio.

Será en el mes de Mayo, con Júpiter en la casa de Virgo, cuando muchos sufrirán cambios en el ámbito laboral. Tiempo idóneo para organizarse y planificar el futuro. Bajo la influencia de Júpiter, la cual les motivará a ahorrar dinero, siendo también probable que reciban herencias o dinero prestado.

Debido a la influencia de Júpiter, obligará a Libra a aterrizar en la realidad. Libra verá que agilidad mental se tornará más práctica y ejecutiva. Tiempo perfecto para la toma de decisiones importantes en el terreno económico y financiero. En el fin de año se encontrarán más tranquilos y con nuevas metas laborales, alguna de ellas relacionadas con el ámbito artístico y comunicativo. Es muy posible que tenga la oportunidad de poder viajar a países lejanos.

A mediados de año, algunos planetas influirán para que Libra decida poner fin a algunos misterios relacionados con su entorno o bien se vean obligados a poner fin a alguna relación de amistad o familiar.

Puntos positivos de 2017 para Libra

  • La presencia de Saturno en Cáncer aumentará la sensibilidad de Libra impulsando su creatividad y permitiéndole brillar en todo lo relacionado con el arte y las comunicaciones.
  • En el mes de Marzo, Marte en Tauro influirá en todo lo relacionado con las relaciones familiares.
  • A mediados de año la alineación planetaria ayudará a Libra en un momento crítico de influencias bastante negativas que venía arrastrando tiempo atrás.

Puntos negativos de 2017 para Libra

  • Los proyectos excesivamente ambiciosos pueden llevar a un fracaso económico en la primera mitad del año.
  • En este periodo Saturno contribuirá negativamente en el fuerte carácter de Libra provocándoles periodos de crisis nerviosas y un elevado agotamiento psicológico.
  • Se enfrentará a la desaprobación y enfados provenientes de alguna ex pareja. Al no poder controlar la situación, Libra pedirá ayuda a su círculo de confianza.

 

Consejos

Los de signo Libra más sentimentales sentirán este año que sus emociones estarán a flor de piel. Gracias a Saturno, que desde allí  potenciará la magia y seducción de Libra y los hará brillar tanto como a ellos les gusta.

No obstante habrá que tener en cuenta que Saturno, Juez implacable dónde los haya, no dejará que caigan aspectos vánales o absurdos. Los libra verán potenciados su natural gracia y simpatía, surgiendo a la luz y haciendo que sean más apreciados si cabe.

El motivo económico de una importante suma de dinero será la compensación al esfuerzo y trabajo realizado. No la dilapidéis. En el terreno emocional intenta compensar los momentos más críticos con algunos de ternura y amor. Ten presente que una sonrisa de Libra alejará las nubes de cualquier disputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *