SIGNIFICADO DEL NÚMERO 7

El número 7 siempre ha sido un número muy especial con significados diversos y diferentes dependiendo de cada cultura, país, incluso cada persona.

Soy Ángela del Valle, Astróloga, vidente y Maestra Tarotista y hoy me gustaría profundizar acerca del número 7 y su significado. En otra ocasión os he contado como calcular el número de cada persona, así como unas pinceladas sobre la personalidad o influencias de cada número.

Pero hoy quiero profundizar un poco en un número muy especial, el 7. Hablaremos de sus singularidades, del porqué se considera como el número de la suerte, de la compatibilidad sentimental con el resto de números y de alguna cosita más… Si te interesa conocerlo…sigue leyendo 😉

Siete son los planetas visibles, siete días tiene la semana, las siete maravillas, los siete pecados capitales, el arco iris lo forman 7 colores, al igual que los 7 chakras…. Son muchas las atribuciones mágicas que tiene este número maestro.

Numerología 7

Hablemos de numerología y del 7, el número más místico al que pertenecían ilustres como Isaac Newton, el gran Nostradamus, Picasso o Diana, la princesa de Gales.

Y es que los número 7 destacan por ser grandes pensadores: filósofos, científicos, escritores, educadores…. Tienen un carácter idealista, romántico, soñador…. Son solidarios y batallan contra el sufrimiento humano y animal. Pueden ser activistas por causas ecológicas, animalistas o similares y es que quieren igualdad, justicia y felicidad para todos.

Sus armas para conseguirlo serán las palabras, ya sean dichas o escritas, pero tienen gran capacidad y creatividad para conseguir con ellas sus objetivos.

Los 7 nacen para resolver los problemas de los demás y es que son grandes visionarios con una tremenda necesidad de realizarse.

Disfrutan de la soledad, aunque también disfrutan y les gusta tener su hogar. Para combatir esa necesidad solitaria se suelen interesar por actividades espirituales que mantienen su mente en desarrollo continuo y equilibrio.

Compatibilidad del 7

La Compatibilidad con el 7 no es fácil y es que de todos los números es a los que les cuesta más permanecer en pareja. Necesitan una pareja a la que admiren intelectualmente. Podrán tener muchas relaciones, pero al tener expectativas tan altas no es fácil llegar a ellos.

Sus números más afines serían el sorprendente e inteligente 5, así como el 3 que les conquistará con su ingenio y creatividad.

Con los número 2 no tendrán buena sintonía ya que son muy sensibles y sentimentales y a ellos los 7 les resultarán fríos y superficiales.

Así mismo con los número 1 pueden tener confrontación ya que son muy dominantes y eso pone en tensión a los número 7.

El número 7 en el Tarot

El número 7 corresponde a la Carta de Tarot El Carro. Este Arcano Mayor nos muestra una fuerte batalla en la dualidad entre el ego y la acción, entre lo espiritual y lo físico, entre lo mundano y lo divino.

Nos habla de una persona que ansía cumplir sus objetivos a toda costa, y que encuentra con obstáculos debido a su ansia ganadora.

Si te interesa saber más sobre tu futuro sentimental, sobre tu pareja, tu familia o cualquier otro tema no dudes en llamarme. Gracias a la numerología, la astrología, el Tarot y mi videncia natural desvelaremos todas las dudas que te preocupan y te impiden avanzar.

ÁNGELA DEL VALLE

TAROT VISA 918 000 348

NUMEROLOGÍA Y TAROT