Tarot celta

No es de extrañar que apenas comencemos a escuchar cualquier cosa que tenga que ver con la cultura celta, lleguemos a pensar en miles de cosas. Hadas, duendes, poderes legendarios escondidos en el bosque, espíritus, héroes legendarios, etc.

 

tarot-celta

 

Amantes de la naturaleza y mucho más que se remontan a las colinas de Irlanda. Es demasiado lo que se puede oír sobre este enigmático pueblo y por tal razón también es tanto lo que tendremos a nuestra disposición del tarot celta.

La imaginación del hombre existe de tal forma que no es raro que tales criaturas vivan en nuestras mentes. Las puertas de los sueños de los hombres están abiertas gracias a estos seres míticos.

Y los mismos pueden guiar a los hombres a tomar las mejores decisiones y así orientar sus vidas a mejores cosas. Y estas mismas cartas de la cultura mencionada llegarían a aportar fascinantes respuestas a cualquier duda que tengamos.

En el tarot, por decir específicamente un aspecto, la baraja nos indicará un camino que podremos seguir. Dicho sendero se le conoce como “el camino de la vida”.

Aunque lo interesante de esto es que cada carta tendrá un significado único para cada persona. Y durante toda una sesión, tendremos que estar atentos porque guardará un secreto el cual será revelado al final de la consulta.

En la actualidad es sumamente normal que cualquiera utilice esta herramienta para poder predecir cualquier cosa de su futuro. Por supuesto, esto no tiene nada de malo, sino que deberemos sacarle el máximo de los provechos.

El tarot celta ha evolucionado en gran medida, al igual que muchos otros oráculos actuales.

 

El Tarot de Ángela

                       Telf. Visa: 918 000 348                                                  Telf.: 806 511 645

 

 

¿Qué es el tarot celta?

El pueblo celta es conocido porque proviene de países como Irlanda, Gales y Escocia y mucho de lo que se conoce de la adivinación es gracias a ellos.

También reconocido como el tarot de los druidas (gracias a que así identificaban a este pueblo durante muchos años de historia). Sumamente avanzados en cuanto a sus saberes en la adivinación, las profecías, la astrología y a todo lo que involucra al mundo esotérico.

El tarot celta se puede llegar a decir que se basa en la filosofía de esta Tierra y en toda su cultura ancestral y poderosa. Podríamos rastrear el origen del mismo hasta el principio de la Edad Media y sus creencias se amoldaron fácilmente con la mitología que poseían de los dioses y a todos los espíritus que rodeaban la naturaleza.

La comunión con los bosques es sumamente importante para esta raza, al igual que la misma intimidad con los animales y con todo el reino vegetal que puebla sus bosques.

El estudio de las estrellas era tan común que los mismos creían que el mundo solamente estaba basado en los reinos minerales, vegetal y animal, controlados o dirigidos por una fuerza astral sumamente espectacular.

Durante muchos años, con la misma cartomancia (y para el avance de la misma) se ha estudiado todo lo que este pueblo ha legado a nuestro tiempo.

Y es sumamente interesante señalar el gran nivel de aciertos que ha tenido toda predicción del tarot celta. Y por supuesto, la importancia simbológica que encierra su baraja es sumamente fascinante.

Más allá de todo lo mencionado, es importante saber que aún hoy en día gran cantidad de personas buscan desentrañar todos los misterios mágicos que encierran los celtas. Esto es gracias a todo el misticismo que lleva este pueblo en su historia.

Además de lo precioso de su filosofía y de todas las creencias que tienen. No son pocos los que desean tener una conexión realmente profunda y sincera con la naturaleza y con sus poderes increíbles.

 

El Tarot de Ángela

                       Telf. Visa: 918 000 348                                                  Telf.: 806 511 645

 

Elementos del tarot celta

tarotista-celta

Resulta de sumo interés ver que en las cartas del tarot celta se pueden encontrar demasiados elementos que se asocian a la naturaleza. La predominancia del color verde gracias a su esencia y a los mismos símbolos que lo conforman. Otros elementos como el sol, la luna, los bosques, árboles y muchos otros que son realmente comunes.

También es de gran importancia ver que las cartas se adecúan a un estilo propio que difícilmente se pueden dilucidar en otras barajas.

Los arcanos y los astros pueden representar fuerzas contrarias y en gran cantidad de casos suelen ser mucho más conocidas que las normales para nosotros. Además, este tipo de tarot define muy bien su relación con los seres místicos que existen en el mundo mágico invisible.

Estos seres (según la leyenda de los celtas) son los mismos que intentan darnos todos los mensajes que podemos ver en las tiradas de cartas.

Los avisos y sugerencias pueden ser tan útiles y es por ello que hace muchos años, los mismos druidas eran demasiado respetados, como también venerados por sus cualidades. Sin duda alguna es un tarot bastante especial y que puede enseñar demasiado a todas las personas.

Todo esto se basa en las cuatro fuerzas de la naturaleza que conocemos tan bien: el agua, la tierra, el fuego y el aire que recorre nuestro planeta.

No existe un solo ámbito en la vida de los hombres que no se pueda llegar a predecir mediante las lecturas de este estilo. Es así como podemos decir con certeza que la gente aclama y desea el tarot celta en cualquier lado al que podamos viajar.

Para reunir más información, diremos que las imágenes que se pueden ver en las cartas de este tarot son tanto interesantes, como hermosas.

El acabado es perfecto y representa un gran atractivo para todo aquel que las pueda observar. Y otro dato de interés es que, el tarot celta también es sumamente famoso por la cantidad de respuestas que puede dar ante consultas sentimentales.

Tarot Angela

Angela del Valle

Astróloga, Tarotista especialista en Horóscopo, médium, y coach espiritual.

 El Tarot de Ángela

Telf. Visa: 918 000 348

Telf.: 806 511 645

¿El tarot celta es fiable?

Claro, siempre y cuando se pueda practicar en manos de una verdadera experta en este tipo de lecturas. Solo así podremos encontrar las respuestas más certeras a todas las dudas que nos imaginemos.

Esperamos que no te asombres o te llegues a sorprender demasiado por escuchar algunas cosas que no se esperaban o que no se querían oír durante una consulta. Recordemos que una vidente auténtica te dirá la verdad, pero siempre respetándote en todo aspecto.

Aparte de esto, la misma querrá guiarte a tomar las mejores decisiones, permitiéndote asegurar o mejorar cualquier situación de tu vida. Este tarot barato celta está completamente a la orden para el momento en que más lo necesites.