El mejor Tarot

Hoy en día es muy común que podamos escuchar sobre el fenómeno del tarot en cualquier lugar del mundo.

Este se ha estado renovando con cada año que pasa y no es tan extraño que muchísimas personas puedan confiar plenamente en su poder en lo que el mismo les ofrece a sus vidas.

tarot-economico

Estas mismas personas son capaces de confiar sin ningún tipo de problema en el poder que los astros.

El método del tarot se ha utilizado durante muchísimos siglos y resulta muy difícil encontrar un momento histórico exacto en el que se comience su práctica o algo similar.

Aunque claro, existen muchos tipos de tarot económico en la actualidad y por lo que debemos averiguar, cuál es el mejor tarot.

En un tiempo antiguo se podía relacionar a estas prácticas con cuestiones paganas o algo similar, pero damos gracias porque en la actualidad este ya no es un tema tan tabú.

Esto se debe a que en la actualidad confiamos plenamente en que esta herramienta está creada para brindar todo tipo de apoyo a las personas.

Es así como los diversos métodos del tarot se utilizan para que las personas puedan dilucidar mejor su camino y de esa forma tomen las mejores decisiones en cualquier aspecto de sus vidas.

Es por ello que te decimos que averigües bien sobre cada modalidad del tarot que exista y no te dejes engañar por cualquier estafador que te encuentres en el camino.

Sin lugar a dudas, de todas las herramientas que existen, este es el más confiable y con el que puedes valerte para alcanzar todas las metas que te propongas.

También vemos en la actualidad que existen infinidad de lugares en donde te pueden ofrecer las consultas sin prejuicio alguno.

Desde las ciudades más grandes del mundo, hasta en las más pequeñas y como es de esperar, es común que hasta en el Internet podamos encontrar el mejor tarot que nos pueda ser de utilidad.

Esto es una gran ventaja porque nos permite hacer las consultas en cualquier momento de nuestro día. Lecturas sencillas y hasta las lecturas más complicadas para nosotros mismos.

Sea como sea, debemos tener en cuenta que no existe ningún tipo de límites en este tipo de consultas una vez que decidimos realizarlas.

No se te olvide que el tarot es la mejor de las herramientas y con la que podemos contar para salir hacia adelante en cualquier situación que podamos imaginar.

Ahora, sin mucho más que agregar podemos decirte que a través de esta herramienta descubrirás grandes cosas y tendrás mayores probabilidades de triunfo.

El Tarot de Ángela

                       Telf. Visa: 918 000 348                                                  Telf.: 806 511 645

 

 

¿Qué es el tarot?

el-mejor-tarot

Podríamos decir, de una forma bastante simple, que el tarot se refiere a una baraja de cartas con la que se puede jugar, y permite, a ciertos individuos especiales, utilizar sus habilidades para poder predecir el futuro.

Son cartas sumamente famosas cargadas con un gran poder y con un simbolismo increíble que las acompañan incluso desde antes que fueran creadas de forma oficial.

Hay mucho misterio en cuanto a su origen, gracias a las infinitas referencias de la misma en juegos muy similares en la antigua china, el antiguo Egipto y también en la India.

Pero no cabe duda que la baraja oficial (la que conocemos más en la actualidad) tiene su creación en la Italia del siglo XIV.

Para saber y conocer un poco más sobre el tema, diremos que el mejor tarot se ha venido desarrollando desde hace aproximadamente seis siglos en Italia.

Desde este punto podemos seguir su recorrido por Francia y luego hacia el resto de Europa. Y por supuesto, con el paso del tiempo y con el pasar de los años, este fenómeno se fue moviendo tanto hasta que por fin llegó a América y al resto del mundo.

Este es un arte cuyo poder se ha venido intensificando con cada época y por ello podremos encontrar muchísima influencia del mismo en diversos lugares del planeta.

Por cierto, si hablamos de la etimología del nombre, podríamos encontrar datos bastante interesantes y controvertidos por las muchas versiones que intentan explicar el origen de la forma en que lo llamaron.

 

El Tarot de Ángela

                       Telf. Visa: 918 000 348                                                  Telf.: 806 511 645

tarot

Se pueden encontrar sugerencias que dicen que la palabra proviene del hebreo (Théraph que significa “tablas del oráculo judío”) mientras que otros dicen que viene del chino o también del griego (eratoi que vendría siendo “compañeros”) e incluso existen ciertas referencias del mismo en el idioma árabe (tar que quiere decir “enemigo) o también del latín (terere que significa “barajar”).

Aunque según fuentes oficiales y acorde a lo que dice la Corte de Gobelin, la palabra del mejor tarot proviene del mismo egipcio tar que quiere decir “camino” y de la palabra rog, del mismo idioma que quiere decir “real” o incluso “rey”.

Esto supondría que la palabra tarot significaría algo alusivo a “el camino real” o “la vía del rey”. Bastante interesante es toda esta información, pero bien dijimos que no es algo completamente contundente y aún los expertos discuten sobre el origen del mismo nombre.

 

Tarot Angela

Angela del Valle

Astróloga, Tarotista especialista en Horóscopo, médium, y coach espiritual.

 El Tarot de Ángela

Telf. Visa: 918 000 348

Telf.: 806 511 645

¿Cómo funciona el tarot?

Esta técnica se basa sencillamente en una concentración bastante fuerte que puede tener una persona que tiene los dones naturales de la clarividencia y que también utiliza el mejor tarot como una herramienta con el cual puede canalizar todas sus habilidades y de esta forma predecir el futuro de las personas que acudan a ellos.

Sea a través de consultas presenciales o incluso a través de consultas en la distancia.

Este tipo de consultas puede reunir la creencia de que las mismas cartas están siendo utilizadas para comprender (desde la misma vista de los astros) una situación por la que estemos pasando o incluso una vivencia futura.

Estas cartas, según los expertos, son orientadas por una fuerza espiritual muy poderosa que quiere que nos preparemos ante todo lo que podría suceder en el porvenir. Es por esa razón por la que esta práctica encierra tanto misticismo y magia en muchos lugares del planeta.

El mejor tarot se basa en la tirada de cartas, que es voltear un número determinado de cartas que se barajan al azar y que son repartidas en un orden específico sobre una mesa o una tablilla dispuesta por el vidente encargado.

Después de esto, el experto en el área dará una interpretación a cada carta de la baraja que vaya saliendo, añadiéndoles su valor según la posición que ocupe en la mesa y también según la relación con las otras cartas de las que esté rodeada.